"If you see me floating too many times
My face will be painted in these white brick lines
'Cos all my fears invaded
All the crazies put on buses and sent up here to find you
Living on the limits"La noche es demasiado fría...la nieve ha cubierto absolutamente todo...no hay nada mas que...blanco...la brisa...que golpea mi cuerto...
"And if you say goodbye too many times
The center nose will find me and switch me off this time
'Cos all my fears invaded
All the crazies put on buses and sent up here to find you
Living on the limits"La luna me da su luz...las estrellas la acompañan y es como si la nieve se huvise pegado en él cielo...
Todo esta tan callado...ni siquiera puedo oír mi propia respiración...ni los latidos de mi corazón..."If all you ever get from the summit is the count of the fall of man
Every calling cost makes you your heart
You were in the kind of game that put the force in me
Las estrellas son como pequeños astros....hermosos y brillantes...yo soy uno de ellos?...I was ever chasing fireflies
Jamas puedo dejar de pensar en él...él...aquel que me quitó él sueño y me hace vinir aquí...donde calmo él fuego en mi corazón con él frío tacto de la nieve sobre mi pecho...
-Faceache...-oigo tu voz ronca y cursa detrás de mi...esta más de lo normal...estas hebrio?...
Me jiro a verte...estas parado y con una botella de alcohol él la mano...caminas de forma algo torpe hacia mi...
-que puta mierda haces aquí Dent's?...-te dejas caer sobre la nieve con la intencion de acompañarme...
-nada...-nisiquiera te veo...la verdad no quiero saber nada de ti...
-escuchame Stuart se que todo fue un fisco y no te quito razón de estar molesto...-que?...encerio me estas diciendo eso?...-pero...no ganas nada aquí...-no,solo ganó un momento de tranquilidad
-...-no te respondo...no tengo una respuesta para ti...Solo quiero que te vallas...
Sometimes I follow the firefly, he takes me into the night
-Dentn's....-no se que es lo que me hizo voltear...
Veo que es estas sobre mi besandome...él sabor a alcohol...puedo respirar él olor a tabaco y tu colonia...desagradable...pero muy exquisito a la vez...Nos falta aire...te empujo y hago que nos separemos...
-Stuart...-tomas mi mano y la pones en tu pecho donde puedo sentir tu corazon...los latidos de tu corazón....son acelerados...y muy fuertes...-Stu...dame tu corazón...-me vuelves a besar pero esta vez me cargas y me sientas en tus piernas....
No quiero desaser hacer este momento con él que soñé por años...pero...y si solo es una trampa?...
Baby, I just survive, I'm lovedrunk, I'm sorry, am I losing you?
Nuestro beso se vuelve mas apasionado y nos dejamos llevar...pasas tus manos por todo mi cuerpo...la sensasion de cosquilleo recorre mi cuerpo y me hace sentir perdido él sabor a alcohol y tu aliento se pasan a mi boca y casi siento que me embriagan...no quiero determe...no te dentengas...
-M-murdoc...-digo tu nombre...cortando nuestro beso...-toma mi corazón...-dejo que toques cada parte de mi...metes tus manos debajo de mi playera...y tocas mis botones rosados...haciendo que mi cuerpo se estremesca...y quiera rogarte por mas...
No me quedo atrás y toco tu entrepierna mas específicamente...tu miebro lo tengo en mi mano y te estimimulo por encima de la tela del pantalón...
Cortas él beso atacas mi cuello...dando mordidas y besos...Sometimes I follow the firefly, he takes me into the night
Me tienes debajo de ti penatrandome...con cada envestida que me das...mi cuerpo se siente mas caliente y arde con la fría nieve en mis codos y rodillas...estoy rojo...y tiemblo...estas tan serca del orgarmo y me das mas duro...golpeando ese punto que tanto me enloquese y me hace rogarte por mas...
Baby, I just survived, I'm lovedrunk, I'm sorry, am I losing you?"
If all you ever get from the summit is the count of the fall of man"Mi cuerpo tiembla y se estremese al sentir como derramas tu semilla dentro de mi...nos quedamos agotados...sudamos y nuestros rostros están pi tados con tintes rojizos....nuestra respiración ajitada...tocas mi rostro y lo acarisias mi mejilla...
Sólo me dijiste una cosa....algo que al día de hoy no olvido...y jamas lo olvidare...-ahora tu corazón es mio...y tu tienes él mio...-
No cambiaste mucho desde ese día...solo...se que vienes a mi todas las noches y consumamos él acto de amor en una demostración de lo que sentimos él uno por él otro...pero no lo decimos..."Every calling cost makes you your heart
You were in the kind of game that put the force in me
I was ever chasing fireflies..."
ESTÁS LEYENDO
❤suppliant d'aimer♥
Fanfic30 capitulos cada uno con una tematica SEXUAL diferente desde sadismo hasta juegos de RolPlay's en el shippeo de 2Doc/Studoc,disfruten♥