Parte Única

859 136 81
                                    


John se encontraba aburrido viendo blogs por internet de sus bloggers favoritos, tratando de encontrar inspiración para escribir una novela, siempre le pareció divertido expresar alguno sentimientos en personajes ficticios.

De una u otra manera entro a un anuncio de viajes, de esos típicos que te ponen ofertas de dos por uno, o aprovecha esta oferta. Le parecía una farsa todo eso, nunca creía en eso, hasta que vio algo que le interesó.

"De un recorrido turístico por sus lugares favoritos"

Entró de pura curiosidad a la página, y ahí explicaba detalladamente de que trataba.

"Usted pone los lugares y nosotros el precio, recomendable para todas las parejas que desasean recordar los lugares en donde se conocieron, donde tomar el té, vieron a un lindo gato y lo adoptaron, etc"

Esto es perfecto —dijo John. Se acomodó más en el sofá y comenzó a leer más de la página.

La página ofrecía una increíble oferta de escoger al menos cinco lugares para visitar y te daban el tour a mitad de precio.

John agarró su libreta, un bolígrafo y comenzó a escribir los lugares donde más marcaron a John con Sherlock.

Los colocó en la página, y aceptó el pago mediante tarjeta.

"¿Estás listo para ir a tus lugares favoritos? ¡Si es así, colócate tu mejor ropa, que mañana sale el tour!"

La página le dio las indicaciones de la calle donde saldría el tour, John nunca se había emocionado tanto, cerró la laptop de golpe y fue corriendo a la habitación de Sherlock.

— ¡Sherlock! —le gritó John saltando a la cama con él.

— Oh por dios, una criatura acaba de saltar arriba de mi, ¡Señora Hudson! ¡Ayuda! —gritó Sherlock recibiendo a John entre brazos.

— Calla, idiota —le dio un beso.

— ¿Que se le ofrece al doctor? —le comienza hacer cosquillas.

— ¡Basta! —dijo entre risas, amaba ver a John reír— ¡William Sherlock Scott Holmes! —John estaba arriba de Sherlock y después al revés.

Después de varias vueltas se dieron cuenta que se cayeron de la cama de tanta vuelta que dieron.

— Auch —dijo Sherlock sobándose la cabeza.

— Te tengo una sorpresa —le dijo John parándose y ayudando a Sherlock.

— ¿Municiones para mi arma? —el rubio negó—. ¿Parches? —el rubio volvió a negar— No quiero decir que me rindo-

— Pero, te rindes —le completo la oración—. ¡Es un tour por los lugares que hemos estado!

Sherlock parpadeó más de 6 veces en un segundo.

— Vamos Sherlock, colócate tu mejor abrigo y vamos mañana por la mañana al parque, ahí saldrá nuestro transporte que nos llevará al tour.

— ¿Por qué no puedes ir con la señora Hudson? Ella le encanta salir —salió de la habitación y se fue a la cocina por un litro de leche. John lo va siguiendo a paso constante.

— ¡Porque te lo pido a ti, William! —se paró repentinamente haciendo que John chocara con él.

— Me llamo Sherlock por algo, Hamish —siguió su camino hacia el refrigerador.

—  ¡No me digas Hamish, Scott! —Sherlock le tomó al litro de leche dejándole un bigote del líquido.

— ¡No le tomes a la leche así! Sabes que es de muy poca higiene —Sherlock le volvió a tomar—. ¡Sherlock!

MemoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora