fin de los juegos y ganador (4/4)

483 19 0
                                    

todo termino y una nueva amenasa aparece tras descubrir que la segunda persona que viene del futuro es , Natsu, las 2 Lucy, Charle, Wendy, Happy, incluyendo los soldados se sorprenden. Por otro lado, habla con la princesa Hisui, y le dice que una de las personas que vino del Futuro es Lucy, la cual vino para advertirle a sus amigos sobre lo que le dijo Rogue del futuro, dando una explicación de los Usos de Eclipse.

Muchas cosas ocurrirán y dice que la otra está en el castillo y está ahí para hacerle daño a la princesa, mas esta dice que no, ya que ambos han venido para salvar a su país, mas que no le sorprendería si hubiera una tercera o cuarta persona y le dice a Arcadios que si realmente es un caballero empuñe su espada para lo que de verdad es necesario, tras esto le dice que va a abrir las puertas y que para salvar a su país, blandirá su espada. Jellal se encuentra corriendo hacia el castillo junto con y diciendo que otra persona viene del futuro, y busca otra cosa. le dice a Rogue que ha derrotado a todos los soldados para salvarlos, dice que no tiene nada que ver con el Rogue actual, mas Charle le pregunta que hace ahí, y este le responde que está ahí para abrir las puertas, ya que hay 2 formas de usar Eclipse, una es para viajar en el tiempo y la otra es un arma de Cañón, lo suficientemente fuerte como para matar a los 10000 dragones, Natsu emocionado dice que eso hace las cosas más sencillas y que eso los convierte en aliados, pero Rogue dice que desgraciadamente la cosa no es tan sencilla, Rogue dice que viene de un futuro que dista de ese tiempo unos 7 años y que en 7 años los dragones habrán conquistado todo el mundo, ni siquiera una décima parte de la población ha sobrevivido y que por supuesto el poder del eclipse de su tiempo no tiene nada de poder comparado con el de ahora y que si no detienen a los dragones el mundo estará condenado, pero que hace 7 años, refiriéndose al presente, alguien los detuvo para abrir las puertas y que debido a eso, las puertas no se abrieron y no se pudo disparar el cañón eclipse a la horda de dragones y que es persona trajo la destrucción completa a este mundo y que por  Lucy que protege a su pasado yo.

eso él está ahí, para eliminar a esa persona, y que ante una encrucijada temporal tan grande, las palabras no son el mejor método para solucionar eso y que incluso estando de acuerdo ahora, esa persona está destinada a cerrar la puerta, un destino del que no se puede escapar, donde los que luchan por sobrevivir viven, y los condenados mueren, y que mientras ellos sigan vivos aquella persona destinada a cerrar las puertas lo hará, Natsu le dice que lo está confundiendo y tras esto le pregunta quien es esa persona, a lo cual Rogue responde señalando a y tras esto la ataca con el , Lucy se queda paralizada y la Lucy del futuro se mete en el camino de ella y la espada, siendo apuñalada esta, tras esto Rogue se sorprende al ver 2 Lucy. La Lucy del futuro le dice a su pasado que ella nunca cerró las puertas, y esta le responde que lo sabe, que ella nunca haría tal cosa, luego le pregunta que porqué la salvó, y esta le dice que si no lo hubiera echo, ella dejaría de existir, puesto que ella es su pasado y tras esto le dice que es extraño morir en sus propios brazos y que arregló todo para encontrarse con ellos a pesar de que no creyó que los volvería a ver y que solo por eso está feliz, tras hablar un poco con Happy, le pide a la Lucy del presente que le enseñe su marca y tras esta darse cuenta de que ya no tenía la marca del gremio, la Lucy del Futuro le dice que de verdad le habría gustado haber seguido teniendo aventuras y tras esto le dice que proteja el futuro; Rogue dice que al parecer ella no sabía que había cerrado las puertas, Natsu enojado golpea a Rogue enviándolo un tanto lejos de ellos.

le dice a que se aleje del lugar, por lo cual huye junto con el resto del grupo. intenta detenerlos, pero Natsu lo golpea,rogue del futuro empujándolo hacia el muro de donde están peleando.

Natsu nota el cambio de Rogue del futuro en su personalidad, además de que protegerá el futuro a su manera.

Mientras tanto, mirajen continúa buscando a yukino , logrando encontrarla, pero ella se niega a ir con Mirajane, argumentando que si va con ellos, les traerá desgracia, pero Mirajane le da confianza, comentando que ella también tiene una razón para existir.

Afuera del palacio todos se preparan para la apertura de la puerta, mientras los soldados de la guardia real están evacuando a los civiles. En ese instante, Lucy y los demás están viendo lo que pasa con la puerta. los descubre y les explica la situación.

Al mismo tiempo, en la plaza central de , el rey de fiore , les explica a todos los gremios la situación del país, por lo que pide su ayuda, donde todos aceptan sin dudar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
naruto batalla entre dimancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora