El tiempo no se iso esperar ya ere tiempo de decir adios todos sabian que ese chico no era de ese mundo pero se colo en los corazones de todos sobretodo en erza su segunda novia la cual se entero de la novia de su mundo lo cual asia que ella quisiera matar a naruto pero gracias a la escritora vivio pero la despedida siempre es algo trite pero para el seria un asta pronto por que juro que un dia regresaria para verlos por ultimo beso a erza y volvio a jurarse que volveria ya que siempre cumple con su palabra pero ya tenia que irse pero no esperada ver la señal de despedida del gremio el also la mano en esa señal y se fue un una sonrisa y lagrmas en los ojos saco su rollo para viajar a otro mundo diciendo これによって、停止せずに別の次元に移送すること por estemedio de tresporte a otra dimencion sin parar una fuerte luz se puso en naruto para treasportarlo a otro mundo que no conose,en el camino se en contro a rikudoru que le explico algo muy importante ya que el tiempo que trescurre es diferente pero no tenia que precuparce los años que se quedo en el mundo de earthland fueron unos 2 meses en el mundo shinobi y en el nuevo mundo que iria ahora no tiene nombre,le dijo que deveria precticar su kenjutsuque en ese mundo el arte de la espada es mas practidado ya que hay piratas y marines pero que conosiera ya que no todo es lo que parece ya que el malo podia ser el bueno y el bueno podia ser el malo le esplico todo de ese mundo y las conosidas como frutas del diablo que eran rechasadas por el mar pero lo que no sabian es que hay una fruta que es la hija del mar mismo tenia que encontrarla y comerla tambien decidir ya que hay un alma duena en el mundo de los piratas que sufre y sera capturado por el que solia ser su aliado el tendria la decicion de salvar a un chico llamado ace puno de fuego, el rikudoru le pidio que lo conosca que no lo jusge y si gusta que lo ayude asi dio inicio de su nueva aventura que comienza en una isla? A su alerededor hay agua?? Pero ve a lo lejos piratas?? Y en el fundo del mar hay una fruta??
Bueno pues explicare que paso naruto aparecio en una isla donde lo unico que ve son los piratas que tienen pinta de malotes ,pero al pareser vienen en busca de la fruta del diablo que es la hija del mar esta fruta esta rodiada de torbellinos y reyes marinos y desiado por piratas ya que es la fruta que puede controlar el agua el se sumergio en el agua, uso su instinto asesino madando lejos a los reyes marinos y agarro la fruta azul y salio con ella a la superficie afuera comio la fruta y le supo rara intento poner un pie en el agua sin chakra y no se undio come se supone que le dijeron fue a probar la hablilidad de esa fruta con los piratas los cuales pareciera que el mar se los trago ya que una ola los atrapo eso fue solo alsando un draso definitiva mente esta fruta de diablo era la mejor tendria que practicar jutsu suiton y pontenciarlos con la fruta , busco y busco en toda la isla solo encontro como se llama al parecer era una isla sercana a alabasta y el medio seria shabondy asi contruyo un barco para arabasta viajo y viajo, al se perdio pero lo encontro un barco pirata con un sobrero de paja? Ya estada alucinando y se desmayo.
En el barco de los muriguaras todo estada normal si se podria decir asi ya que todo era alegria, fiesta, comida y la pricesa vivi ya estada deciando entrar en arabasta pero en el camino se encontraron con un barco donde se veia algo amarillo con naranja luffy penso que era comida asi que lo trajo con su habilidad de estirarce, una vez dentro del barco vieron a un chico raro con unas extrañas marcas en las mejillas de cabello rubio pasaron horas y no parecia querer despertar incluso llegaron a su destino les paso todo lo del anime la parte de alabasta y cuando subieron al barco chopper dijo que el extraño ya desperto, todos lo fueron a ver entraron no lo vieron buscaron en todas partes chopper que estada en el camarote donde estada duscada entonces escucho un ruido y lo vio esa persona estada en el techo? Pero algo en el era como para armar un jaleo pero aun asi lo iso.
Choper- MINA el extrañoo esta en la paret guaa.
Naruto- un tanuki que habla que extraño mundo me e metido en eso escucho unos pasos creyo que talvez no eran tan malos ya que si fuera el los mataria mientras dormian siendo el un ninja bueno, pero no mata a la jente buena.
Llegaron los muriguaras a el lugar en cuestion y no vieron a nadie incluso en el techo ya que segun chopper estada en el techo todo le parecio muy extraño a todos buscaron un rato y el que lo encontro fue luffy.
Luffy- sugooi mina miren esta en el mar paradoo.
Robin- jeje a este paso no vivira mucho ya que hay peligros en el mar.
Zorro- pero como ase para caminar en el mar??.
Nami- luffy trailo y le preguntan todo lo que gusten.
Luffy- buena idea nami.
Trajeron a naruto con el brazo que se estiro de luffy por no decir que naruto estaba imprecionado esos poderes nunca los vio.
Naruto- genial nunca vi nada igual.
Luffy- quee pero si tu eres el genial.
Naruto- si jeje (se parese a natu penso.)
Luffy- dimee como le ases para hacer eso, es una fruta del biablo.
Naruto- sera esa fruta azul que me comi pero esa me dio habilidad para controlar el agua.
Luffy- ooo entonces es eso que mal.
Naruto- pero ya sabia caminar en el agua antes de comer esa fruta.
Nami- jeje donde estan mis modales, ni nos emos precentado soy nami la navegante de este barco.
Robin- soy robin una arquiologa que se unio a este barco.
Chopper- soy chopper el medico del barco.
Naruto- el tanuki que hablaa.
Chopper- no soy un tanuki trasformandose.
Naruto- aaaaa genial.
Chopper-no creas que estoy contento dijo adiendo su baile feliz.
Naruto- jajajajajajajaja.
Ussop- bueno soy ussop el segundo al mando.
Naruto- enceriooo.
Zorro- claro que no ese soy yo me llamo zorro soy espadachin.
Naruto- lo que me recuerda nesesito un maestro para ser espadachin.
Zorro- o.oo estas interesado en la espada?
Naruto- si me dijeron que seria bueno para mi.
Zorro- interesante sere tu maestro asta que seas bueno luego tendremos un enfrentamiento.
Naruto- claro zorro.
Sanji- dejando al pelo de alga yo me llamo sanji y soy el cosinero del barco.
Naruto- yo me llamo naruto un gusto.
En eso sono el estomago de naruto y le preguntaron si queria comer, siguieron conversando de todo queriendo sader mas de naruto asiendose de noche para ir a dormir.Fin del cap.
Se pone interesante un dia de ests traire boble capitulo solo si hay en este unas 320 estrella suerte.
ESTÁS LEYENDO
naruto batalla entre dimanciones
Fantastikdespues del la mision de la luna donde nuestro protagonista gana a toneri descubre la forma de viajar a otras dimenciones que son one piece , fairy tail , blach y dragon ball super donde conosera a nuevos amigos ,nuevos mundos nuevas avilidades y...