CAPITULO 1

19 4 1
                                    

-Buenos días BaekHyun.

-uhm.. . ¿Que hora es?.

-son las 7:55.

- ¡oh! ¡Dios mio! Ya es tarde.

-tranquilo con una vez que llegues tarde no pasa nada.

-sabes como soy con lo que se refiere a mi trabajo asi que hazte a un lado.

-ah esta bien - quita las mantas de su cuerpo - te preparare algo para que comas.

-si esta bien - el pequeño se levanta de la cama - ChanYeol.

-Si dime Baek.

-Te amo - un suave sonrisa se forma en sus labios -

- yo también te amo y mucho

-iré a ducharme - se dirige hacia al baño con sus mejias sonrojadas-.

(...)

-Chanyeol me voy por favor no olvides pasar por mi.

- claro,ve con cuidado te amo.

-adiós - se pone de puntitas para poder besar los labios de Chanyeol - .



-Oh dios por muy tarde - camina a toda prisa por la acera viendo su reloj, sin darse cuenta cruza la calle sin ver el semaforo,levanta la vista de si reloj y cierra sus ojos fuertemente al ver el auto demasiado cerca de el-.

- ¿joven esta bien?

-abre sus ojos y asiente - s-si estoy bien gracias.

- ¿seguro?

-si estoy seguro,lo siento no vi el semáforo disculpe.

-esta bien lo bueno fue que me detuve a tiempo.

-De nuevo pido una disculpa.

-ya,ya este bien joven solo vaya con cuidado yo me detuve pero otros no lo hacen.

-si gracias,uhm...

- bueno devido a que no le paso me retiró y tenga cuidado.




(...)

-vamos Baek responde -susurra mientras vuelve escuchar el clásico tono de llamada -.

-¿ChanYeol? Ya vienes.

-hasta que respondes,ahora voy estoy a unas calles solo espera unos minutos hay mucho trafico.

-Esta bien estare esperando fuera de la empresa.

-esta bien no te vayas a mover,ya te vi.

-Hola -le da un suave sonrisa -

-esperaste mucho.

-no tanto - abre la puerta del auto-  ¿iremos por algo de comer? .

-que tal por una pizza.

- ¡si! Me gusto la pizza.

-lose -ríe sin dejar de ver hacia en frente -.

-Baek ponte el cinturon.

-sabes que odio usarlo.

- un suspiro de los labios de ChanYeol sale - solo pon...

Una fuerte luz blanca impacta contra ellos al mismo tiempo que otro auto se impacta contra sus auto,miles de cristales vuelan por todos lados y olor a gasolina se hace presente su cuerpo siente un fuerte dolor siente como pequeños cristales se entierran en su mano y parte de una sus piernas,y su mente lo lleva hace viajar algo o mejor dicho alguien.

BaekHyun...

Siento un fuerte dolor en todo mi cuerpo quiero abrir mis ojos y por mucho que lo intento no puedo Escucho voces decir Lo estamos perdiendo ¿a quien están perdiendo ? ¿Porqué no puedo ver nada? ¿Que pasa? ¿Porqué duele todo mi cuerpo? Mi cabeza me esta matando me duele mucho,quiero a mi novio porque no me habla y despierta que pasa ¿que paso?.







"A veces cuando sientes amor hacia otra persona,no importa lo que pase pero mientras ames eres capaz de hacer cualquier cosa con tal de que sea feliz".


\•o•/ después de tanto actualice -se le van todos encima - lo siento tuve un bloqueo cada vez que trataba de escribir no surgía pero ahora ya volví sin mas que decir gracias nos vemos en el próximo capitulo n.n


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor es?   ||ChanBaek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora