××capítulo 5××

121 12 3
                                    

Narra Rayan:

El avión había partido hace 2 horas y seguía pensando en esa señora que vi desde la ventana. Se parecía mucho a mi, tanto los ojos como el color de pelo. De todos modos, no había razón alguna para pensar en ella y el chico que la acompañaba.

al llegar al aeropuerto, sentí un abrazo por detraes, me exalté un poco, después de todo no estas acostumbrada a ese tipo de afectos cuando tu madre solo te dice  "te quiero".

-¿¡¿Eh?!? espera un segund -voltee a ver quien era y comenzamos a gritar felices- ¡Tatty!

- ¡Ray! -la vi muy emocionada y contenta, era la segunda vez que nos veíamos en persona. Detrás de ella, su padre, el tío Tito, me saludo con la mirada y una sonrisa.- 

- bienvenida Rayan -estaba contento hasta que mamá se acercó-  hola Aki...

- Hola Tito... cuanto tiempo. -se notaba una frialdad entre ambos. Tatty y yo nos miramos desconcertada, para intentar calmar la situación, mi prima hablo-

-Papá, vamos a casa..-sonrío mirándolo con tranquilidad. Yo ya sospechaba por que se miraban tan fríamente... seguro porque no regresé con mi madre biológica...-

Mi tío suspiró un momento y reaccionó. Debían estar calmados, al menos en el aeropuerto. ya me imaginaba que iba a pasar cuando lleguemos. 

-Esta bien, linda. Vengan -nos subimos en el coche y nos dirigimos a su hogar. el viaje fue callado, salvo Tatty y yo, que estábamos hablando de nosotras y nuestras cosas raras.

-Llegamos. Déjenme llevar sus maletas por ustedes -nos miro tranquilo- Tatty, muestra les su habitación.

-Ok papá, siganme -subimos al segundo piso, donde vimos un cuarto grande, hermoso, con ventanas y el sol que iluminaba el dormitorio.

- Bueno, aquí se van a quedar. Es muy espacioso por lo que no creo que les moleste dormir en esta habitación. - dijo el tio con una sonrisa, para después mirar a Aki- ¿puedes venir un momento a solas? 

Mamá solo asintió y fue con mi tío mientras Tatty y yo nos quedamos solas en la habitación conversando.


*Están en todo el derecho de tirarme piedras, comida y mapaches*



°*+¿¡Rayan!?*+° [#Frakkun] -P A U S A D A-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora