Enamorada de un ... ¿Payaso?

51 0 0
                                    

La vida de Sofía no es fácil. Sofía tan solo tiene 18 años y está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida, Sofía tiene cáncer. Sofía quien no tiene las mínimas ganas de seguir viviendo, la que lo ve todo perdido, la que solo está esperando el momento para irse y dejar todos aquellos malos momentos por los que ha pasado; no mas medicinas, no mas visitas al médico, no mas tratamientos, no mas quimios, no mas lastimas, no más penas, no mas lagrimas y no mas cáncer. Pero su vida cambia radicalmente cuando sin previo aviso se enamora, cuando menos se lo espera, llega Oliver, la persona con la ella nunca soñó, llega el ser que cambia todo y despierta sensaciones que jamás imagino que sentiría y en poco tiempo ya cambia por completo su vida todo ha dado un inesperado giro de 180°, las cosas no son como antes ya nada es igual. Comienza a querer vivir de manera diferente, comienza a soñar cosas diferentes, sus pensamientos dejaron de ser negativos para ser positivos. Comienza a dejarse llevar y aunque esté llena de miedos, es algo que no puede controlar; el amor le va ganando. Y entonces Lucha, lucha con todas sus fuerzas... lucha y se esfuerza como nunca, porque esta mas motivada que siempre. Pero entonces, cuando por fin comenzaba a darse cuenta de lo que verdaderamente se trata la vida el cáncer se le sale de las manos.

Enamorada de un ... ¿Payaso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora