Yugyeom es una persona que le encantan los dulces añadiendo su cualidad gusto a compartir sus golosinas en varias ocasiones, principalmente con un apuesto chico de cabellos rubios.
ㅡ ¡hyung! ¿quieres gomitas de fresa?
ㅡ ¡jackson! ¿te gustan los chocolates?
ㅡ ¡tengo algodón de azúcar! ¿gustas?
ㅡ ¡hey! ¿seguro que no quieres un pocky?
ㅡ hyung... a usted no le gusta nada, ¿cierto?
con el paso del tiempo los sentimientos cambian, ¿no? Yugyeom realmente queria compartir de aquellos dulces que mencionaba de forma recurrente cada que encontraba al fornido caballero en su camino. En su mente habia ideas bobas, ¿qué se podría esperar de un lindo chico que tenía la esperanza de algún día comer dulces con su hyung? en una de las tantas decidió orgulloso de sus pensamientos formular su plan y llevarlo a cabo.
paso toda una semana observando el comportamiento de jackson en esperas de poder saber que era lo que a su ajeno le gustaba, encontrando así las bebidas alcoholicas... alguna vez las llegó a probar pero en palabras sinceras no le agradaba en nada aquel ardor en su garganta luego de beberla o los dolores que surcaban su cabeza al día siguiente.
¿gomitas y vodka? parecía una buena idea cuando las preparaba y dejaba en la nevera como lo indicaba la receta en su móvil que encontró en internet.
ㅡ ¡h-hyung! ¡las gomitas saben amargas y horribles! ¡hip!
ㅡ ¿Yugyeom? ¿qué carajo hiciste?
al susto que llevo el mayor, Jackson prometió comer las empalagosas golosinas junto con su maknae y se encargó de cuidarle ante la resaca que claramente iba a tener el pelinegro apenas despertara.
ㅡ mi cabeza va a explotar..
ㅡ ya, ya, estoy aquí para cuidarte.
ㅡ hyung... ¿puedo preguntarle algo?
ㅡ adelante, ¿qué pasa?
y un pequeño mohín arrugó la nariz redondita del pálido que no espero ni dos segundos en averiguar la razón del porque era ignorado cada vez que queria comer dulces junto el bronceado.
ㅡ ¿por qué no come dulces conmigo? es feo que no me haga caso o simplemente se niegue sin explicarme... ¡he tenido que ir a comer solo o buscar a otro que quiera!
ㅡ bueno... quizás es... mierda.
ni él no sabía propiamente, se hacía más fácil decir que no a terminar con dolor de estómago por el sin fin de cosas que le ofrecía pero no perdía nada en comenzar a consumir su dinero y el esmalte de sus dientes en dulces para compartir. En el calendario de casa fue marcado en un círculo rojo cada sábado como “el día de comer gomitas“.
ㅡ primer capítulo actualizado: 18.05.2019
ㅡ segunda actualización: 12.07.2O2O
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! ¿te gustan los dulces? 𑁍 𝗝𝗔𝗖𝗞𝗚𝗬𝗘𝗢𝗠.
Fanficㅡ ¡hyung! ¿te gustan los dulces? donde yugyeom es un fanático de los dulces y siempre que puede le pregunta a su hyung favorito para poder comer junto a el las hermosas gomitas en forma de osito. ꩜̶ esto es un intento de mejorar de la historia, no e...