-¿Qué sucede Jeongguk's?.-Me pregunto Yoongi, alejé mis manos de mí cara, y lo mire directo a los ojos, él al verme se sorprendió. Al notar que estaba llorando.-¿Por que estas así, niño?
-Y-Yoon...-le susurré con un hilo de voz, y me abalanzó hacia él para abrazarlo fuertemente, necesitaba alguien quién que estuviera conmigo en estos momentos. "¿Por qué eran tan patético?" Sabíamos que JiMin-ssi nunca me miraría con otros ojos de solo un amigo nada más. Pero a pesar de eso, me dolía mucho mí pecho, al ver aquella escena.
-Mí niño ya pasará, no me gusta verte de esta manera- Yoon, siempre había sido una persona también especial a parte de JiMin-ssi. Él estaba en los momentos más triste de mí corta y patética vida. - Te lo prometo, Ggukie - Asistí.
Me dirigí a la siguiente clase ya que había terminando las clases de baile con Dak-Ho solo debíamos terminar algunas detalle de la coreografía que ambos habíamos sido encargado más de la escenografía, en verdad ser el presidente encargado del teatro era muy cansador.
Estaba en unos de los casilleros sacando unos libros del casillero, cuando alguien se me acerca poniendo una de sus manos sobre mí hombro derecho. Lo miré, he hice como si no existiera y seguí con lo mío.
-¿Que estas haciendo Jeongguk's?- "porque esa pregunta, me la hacia siempre. ¿que acaso no ve?" pensé-Sabes te quería invitar a una fiesta, es sobre el grupos de musica, harán una juntada esta noche y además también tocamos.
Seguí con lo mío, haciéndome de buscar los libros.
-Jeongguk's, ¿Te sucede algo?
-...
-No me gusta que me ignores.
-No te estoy ignorando, solo no puedo, tengo que estudiar - le respondí.
-Oh... quizás mañana ¿quieres ir a una cena Ggukie?...bueno, realmente mis padres me dijeron que invitara a alguien y se me ocurrió a ti.
-No puedo JiMin-ssi mañana tengo ensayo-. Cerré el casillero- Pero puedes invitarlo a Tae, él creo que esta desocupado.
-¿Qué? - Me di la vuelta para ir al salón,-Espera Ggukie, por si acaso t-tu- se paró al frente mío impidiendo que pasará, tomo de mí mano acariciándola -. No es lo que crees, mí niño. Él solo...
-Lo sé JiMin. Y lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ES AMOR (JIKOOK)
Fanfiction*✿❀ - ❀✿* Jeongguk's había estado muy enamorado de JiMin desde que tiene memoria. Un día por un mal entendió Jeongguk's se enoja con JiMin creyendo que su amor había pertenecido alguien más, sin saber que solo había sido productos causado por la fa...