♡♡♡♡♡

27 6 7
                                    

Me encontraba en la Universidad caminando por los pasillos, en lo que decidí ir al tocador antes de entrar a clases, mi corazón se aceleró cuando me encontré de frente a Dav y no sólo eso... sin querer terminé tropezandome con él, por suerte estaba sólo, no había nadie.

-Disculpa yo no...

- Shhh. - colocó su mano en mi boca en ese momento cuando ya iba a empezar a gritar. -¿Prometes que si te suelto no te irás o pensaras a gritar? - Dijo mirándome fijamente a los ojos.

Le hice seña con mi cabeza que sí, y seguidamente quitó su mano, en lo que yo me dispuse a limpiarme la boca.

- ¿Que rayos te pasa? - Le dije en susurro

- Leely tengo que decirte algo...

-¿Así? ¿Algo como qué?

- No seas tan desesperada si... esto es difícil para mi.

- Sabes que, tu también me vas a volver loca ¡Adiós! - Le dije cuando me sostuvo de mi hombro para que no me fuera.

- ¿Loca de amor?

- ¿Qué?... No puedo creerlo... ¿Eras tú? Mi Admirador secreto...
Jugastes conmigo de nuevo, no lo puedo creer eres un imbécil.  -Dije cuando mis lágrimas comenzaron a caer.

- No... No es lo que tu piensas... déjame explicar...

- ¡Explicar nada! No necesito saberlo. ¿Dav tanto me odias para hacerme esto?... Espero que te sientas muy feliz. - Dije cuando comencé a alejarme porque se me había hecho un nudo en la garganta que no me dejaba hablar.

- Lee... Por favor... lee... Espera....

-------------------------------------------------
            ------------------------

   

¿Eras Tú? Mi Admirador Secreto. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora