11 Días y ya esto me estaba empezando a molestar, no me enamoraba en nada.
Dave oh Dios cuando lo nombró se me aceleró el corazón es que no entiendo, no entiendo como Dav de un día para otro se alejó tanto de mi, él era tan cercano a mi, incluso llegamos a compartir unas que otras veces juntos. Pero es así aveces sólo nos enamoramos de los recuerdos, ya él cambió, y no es el Dav que yo conocí.
Un día estuvimos muy cerca, ni siquiera mi mejor amiga sabe pero Dav y yo nos llegamos a besar, lo recuerdo... Lo recuerdo...
Hace 2 años
*Llamada telefónica entrante*
Dave ♡- Hola Lee ¿como estás?
- Hola Dav bien y ¿tú?
-¡ Muy Bien! Porque hablo contigo, adoro escuchar tu voz. ¿Sabes? Hoy quiero compartir contigo; ¿te gustaría?
- Que lindo Dav. Y si claro que me gustaría.
- Bueno ¿cuanto tiempo más o menos espero para irte a buscar?
- Reí -No sé... amm... en... 1 hora y media ¿te parece bien? -Volví a reír.
- Ok conozco a las mujeres muy bien y sé que en realidad quieres decir 2 horas.
- Bueno perfecto. - Reí. -Nos vemos en 2 horas.
- Adiós Lee te quiero.
-Adios yo más.
- Lee.
-Dime. -Reí.
- Yo te quiero más...
*Fin de llamada*
-----------------------------------------------------Recuerdo lo muy emocionada que estaba para compartir con Dav el era tan atento y detallista que nunca sabías con que te podría salir.
Muy puntual como siempre luego de 1 hora y 58 min, ya se encontraba en el frente de mi casa , a lo que fui abrirle inmediatamente .
- Esto es para ti. -Dijo cuando llevaba en sus manos un girasol hermoso. - Sé que por lo general son rosas pero es que no fue fácil encontrarla y además se parece a ti, radiante, armoniosa que inspiras luz.
-Wow Dav no tenías por qué... Gracias si, y me encanta que lindo de tu parte. - Le dije abrazandolo y resiviendole el girasol.
-Estas preciosa Lee, eres hermosa, me siento previligiado al que tu me permitas compartir contigo.
- Dav que bello de verdad yo... yo no sé que decirte muchas gracias por todo. - Le dije sonriendo.
Ese día fuimos a un parque, la pasamos muy bien, comimos helados, nos reímos, caminamos, hablamos de nosotros; simplemente nos olvidamos que éramos amigos, nos olvidamos que en el mundo habían más personas... sólo éramos él y yo.
-Te quiero decir algo Lee.
- Dime te escucho. Dije mirándolo a los ojos.
- Me encantas, quisiera que... que... bueno... amm... Te quiero mucho. -Dijo nervioso tratando de decime algo.
- Yo también Dave te quiero mucho amigo. Cuando dije "amigo" esa palabra me dolió profundamente pronunciarla, pero quería volver a la realidad antes del que el golpe fuera más duro.
- No Lee ¿sabes? Te quiero mucho más que eso...
Y bummmm. Se acercó y me besó. Probar sus labios fue tan lleno de amor, de cariño, de bienestar y todo lo maravilloso que se puede sentir al momento que te besa esa persona especial, no tenía explicación para lo que yo sentía.
Y es que... ¿me van a decir que ustedes no se enamorarían de él después de algo así? Lo dudo mucho, no era la primera vez que Dav era tan atento conmigo; pero si era nuestro primer beso... nuestro primer y último beso.
Luego de eso... cambió... nunca supe por qué pero cambió, no se acercó más, se empezó a alejar y luego a ignorarme... a tratarme mal... a sacarme de su vida completamente.
----------------------------------------------
Holaaaaa ❤ espero que estén muy muy bien, aquí les traigo otra parte espero que les halla sido de su agrado 🤗Hasta yo me hubiera enamorado de Dav. Es tan bellooo... bueno era... 💔
Pero ¿que le pasó?
¿Por que se alejó?
Tantos misterios tiene que descubrir Lee. Espero que la sigan acompañando en su historia . ❤😊
No se olviden de darle cariño virtual 🙉🙈 votando y/o comentando 👌
Muchas gracias por tanto apoyo💕
Que estén bien 💕 los quiero ❤
ESTÁS LEYENDO
¿Eras Tú? Mi Admirador Secreto.
Historia CortaLeely una chica muy apasionada y enamorada con ganas de demostrarle todo el amor que lleva dentro de sí, a una persona especial; el problema comienza cuando se da cuenta que él chico que le encanta la ignora y la trata mal... Luego... recibe un mens...