3.

240 39 5
                                    

Es momento de recapitular. ¿Qué ha pasado desde la última vez? Hitoshi regalándole claveles rojos al excusado, un flashback de dudosa procedencia, digo, ¿de quién fue? No estaba en primera persona y no vimos los pensamientos de nadie. ¿Será de un fantasma? ¿Qué pensarán en verdad? Creo que nunca lo sabremos. ¿Qué más? Una conversación entre Hitoshi e Izuku y una ida al cine, ah, y que Katsuki se lleva a entrenar a Izuku los fines de semana. ¿Hay dudas? Sí, muchas.

Entonces continuemos, regresamos al presente.

Izuku corre llorando a su habitación. Acaba de dejar a su mejor amigo, amor platónico, persona favorita en el mundo vomitando flores en el baño de los hombres del segundo piso de la escuela. Bueno, él no lo considera su amor platónico, pero ya saben, tengo los lentes fujoshis bien puestos.

Sorprendentemente, Izuku no se encuentra a nadie en la sala común. Bueno, eso creo, me entretuve más a en sus lágrimas y pensamientos internos. Entra a su cuarto, pone el candado y se tira en su cama. Se siente extremadamente frustrado.

Lo entiendo. ¿Qué puedes hacer frente a tal situación? ¿Qué puedes decirle a alguien en tanto dolor? No quiere ser hipócrita y decirle que lo entiende, porque no es así. No lo entiende. Esa enfermedad que había afligido a tanta gente en la actualidad… nadie la entendía. Había clínicas especiales y cirujanos y psiquiatras. Pero nadie estaba de acuerdo en cómo tratarlo.

Que la gente afligida por tal enfermedad lo escondiera sumaba a la poca cantidad de información al respecto, también. Personas como Shinso que ni siquiera le contaban a su mejor amigo…

O eso creía Izuku.

El pecoso se da la vuelta en su cama y mira hacia el techo. Sí eran amigos, ¿verdad? Él había sido muy insistente al respecto y Hitoshi nunca le dijo que no. Estudiaban juntos, comían juntos, iban al cine… Izuku tapa su cara con ambas manos mientras suelta un quejido de frustración. Un largo y sonoro grito impedido por lo fuerte que apretaba sus dientes. Creo que para este punto en la historia todos nos identificamos con él.

Sigue mirando al techo en silencio. Me puedo imaginar lo que está pensando:

Pero si eran mejores amigos, ¿por qué Izuku no sabía que Hitoshi estaba enamorado de alguien? Aparte de que Izuku podía ser muy despistado. Los amigos se compartían todo, ¿no?

Aunque si a esas vamos, creo yo, que Hitoshi no sabe sobre One-For-All. También había otras cosas. Cosas que a menos que lo conocieras desde la infancia sabrías. Katsuki sabía mucho sobre él, pero él era distinto. Su relación era muy distinta a la que tenía con Hitoshi. Empezando por las maldiciones, los golpes y la rivalidad. (Y una tensión sexual ardientísima—¡no me digan que no es palpable!)

No creo que Izuku sepa de tensión sexual, pero de seguro sí piensa algo así: como eran heroes era meramente inevitable que en este tiempo formativo se consideraran rivales. Sin embargo, eso no era lo que Izuku tenía con Hitoshi.

Lo tenía con Shōto, con Tenya...hasta con Ochako. Sus amigos más cercanos. Ellos le habían dicho que eran amigos, pero también eran rivales. Hitoshi ha dejado muy en claro en el canon que él quería vencer a Izuku en el futuro, pero aunque los dos practican y entrenan y especulan juntos, nunca es el uno contra el otro. Siempre es colaborativo.

Se van solos cuando pueden, porque es distinto platicar entre ellos que con todos los demás. Cuando Izuku hace planes del futuro, Hitoshi está ahí. Los dos hacen un combo perfecto. Los dos serían muy felices si tan solo...

Izuku quita las manos de su cara y las deja caer a la cama. Guarda silencio.

Este debería ser el momento en el que Izuku se da cuenta de que está enamorado de Hitoshi, ¿no creen? Este es el momento donde cualquier persona comparando sus relaciones interpersonales al fin se da cuenta que trata a alguien de manera distinta. El momento clave.

Pero este es Izuku Midoriya y él se pone de lado y mira sus manos llenas de cicatrices y piensa en vez, “¿En verdad podré ayudarlo? No es algo que pueda golpear o que pueda razonar… No se trata de mi.”

Soy inservible, en verdad, pensaría. Bueno, eso creo. Miren esa secuencia de pensamientos, de seguro pensó eso.

¿Cómo creen que debería terminar esta historia? Ya he escrito antes que secretamente le pasa lo mismo a los dos protagonistas. Se encuentran, se enfrentan y la razón prevalece. Qué bonito que las historias todas terminaran bien. No iguales, porque, bleh, pero bonito. Felices. Me molesta cuando terminan tristes. Vine a leer algo bonito, no canon, gracias.

Si fuera una historia como cualquier otra, creo que en este momento Izuku empezaría a toser pétalos amarillos. Tulipanes— sí, y para el siguiente capítulo ya estaría muriéndose. ¿Han visto el tamaño de esas cosas? Fácil te ahogas con una. Pero para este momento Hitoshi ya averiguo de una u otra manera que debe confesarse le a Izuku y morir en paz. Pero se darían cuenta de que se aman y están tosiendo por el otro y bum, tenemos un final feliz, paps.

Aunque en un mundo alterno eso en verdad pasa, este es otro mundo alterno donde podría o no podría pasar.

Me pregunto cuál es el destino de esta historia. ¿Importa mucho?

Un clavel (por un segundo de tu amor) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora