Que era lo que en verdad sentía, quien era a quien amaba realmente, algo que ni yo mismo se descifrar, si, cuando nuestros labios fueron juntados después de tanto tiempo sentimientos dentro mío comenzaron a nacer cosas que antes creí que habían sido borradas salen a luz. Será que aún amo al Pelinegro o simplemente siento que lo que en verdad quisiera que pasará, que en realidad todo fue una ilusión...
-¿Qué hacen ustedes dos?- La repentina voz que aparece me logra dar un gran susto, ¿cómo no? si me llegan a encontrar aquí con este idiota seguro me gano una expulsión por la forma en como estamos. -¡Están juntos de nuevo!
-¿Qué? oh joder Hoseok, me has dado el maldito susto de mi vida imbécil.- Ignorando su comentario acerca de lo que era evidente, me puse de pie para poder sacudir mis ropas quitando los pedazos de césped que se habían aderido a ellas. El pelinegro imita mis acciones colocándose a mi lado, continuando cayado en todo momento.
-Tienen suerte de que yo haya sido quien los encontró, si un maestro hubiera sido Dios que estarían muertos.- El aire tenía una gran incomodidad, al menos así era para mi, no sabía que hacer o decir, el contrario de nosotros dos simplemente camina como si esto hubiera sido como esos encuentros con sus zorras que frecuenta.
-Yoongi, piensa lo que te dije, debes saber en quien de verdad confías.- Fue lo último que de parte de él vino, al tiempo que su figura se hacia más pequeña conforme se alejaba en el camino devuelta a las instalaciones; el rostro de mi amigo me da a entender que no entendía que era lo que insinuaba Jimin, pero sería mejor que se quedará así.
-Vamos, Hope. ¿por qué no estas con Taehyung? no es que no me guste tenerte conmigo pero la verdad es que últimamente me abandonas por irte con tu novio, por lo que ahora veo raro que estés junto a mi.- Aunque quería dejar de pensar en las palabras que Jimin había pronunciado, lo que comentaba era verdad, no eran celos, pero mi mejor amigo me dejaba por su feo novio, repito no son celos.
-Al parecer se a quedado a clases extras, ya que si no lo hace no acredita la materia, por lo que hoy no nos veremos para que tenga tiempo de estudiar igual para sus exámenes.- La sonrisa que en sus labios se dibuja era de un claro chico que estaba locamente enamorado, sus ojos brillaban al hablar de él, su amor era sincero. -Pero ya, no te hagas idiota y dime por qué tú y Jimin estaban allá tirados en el suelo contigo sobre él, eso sólo tiene una explicación, que volvieron al fin.-
¿Puede notarse algo más que la forma en que mi amigo quiere tanto que este con Jimin? él sabe cuanto tiempo, lágrimas y amor tengo hacia el gorila de Jimineo, aún puedo recordar como hacíamos planes para que pudiera interesarse en mi, claro que siempre fallaban o terminaban dejándome a mi en un gran ridículo, si bueno eso pasa cuando haces caso a Jung Hoseok. Aunque realmente apreciaba su apoyo, podría perder a quien sea, pero se que si él un día se va todo en mi habrá terminado, ya se que sueno cursi mejor dejo de hablar. Golpee su hombro, desligue unas sonrisa de mis labios dando un negativa divertida con mi testa.
Después del percance que hubo con Jimin el día transcurrió con su normalidad. Partí de la institución en el segundo que el timbre fue sonado, no quería colisionar con ninguno de los dos orangutanes, podría hacer miles de cosas que acatar las absurdas explicaciones que me tenían preparadas.
Durante la caminata hasta el pórtico de mi casa, las palabras de Jimin no dejaban de atravesar mi mente, se que es un imbécil pero insinuar tales cosas es algo a otro nivel, algo en mi interior me pide que debo creerle, pero aunque lo intenté todas las circunstancias me llevan a sólo una cosa. Park Jimin nunca dirá la verdad, sólo quiere tenerte porque no soporta perder, no te ama nunca lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
🔥Solo Sexo 🔥•Yoonmin•
FanfictionYoongi esta enamorado de su mejor amigo Jimin, pero este solo lo quiere para follar. Todo termina dando un gran giro dejando que los sentimientos entre nuestros protagonistas fluya, tomando caminos que podrían llevar al sufrimiento de cada uno con p...