Especial de Navidad

3.8K 201 37
                                    


Estábamos a tan solo un día de navidad, admito que no me emocionaba mucho no suelo ser de las personas que aprecien estas fiestas, así es soy un total amargado y si festejo es solo por la comida nada más.

La casa se encontraba infestada de decoraciones navideñas y claro que no podía faltar el árbol navideño, mi madre se había esforzado tanto en que todo se mirara bien, aunque no entendía el por que si solo seríamos como siempre nosotros dos. Mi padre hace mucho que no se encontraba en casa por circunstancias que nunca me intereso escuchar.

-Ya esta casi todo listo solo falta la cena y los regalos- veo como mi madre termina de acomodar los cojines navideños que para mi parecían un asco, pero si se lo decía probablemente me daría un buen golpe por insultar sus adornos.

-¿Regalos?, ¿hablas en serio?, te das cuenta que en esta casa solo vivimos nosotros dos, y yo ya no soy un niño para esto- bufe mientras le miraba, mi madre instantáneamente frunció el ceño sin despegar la vista de mi

-¿Y quien dijo que eran para ti?, ya es hora de que me des algo por cuidar de ti tantos años, nunca recibo un regalo tuyo malagradecido- una sonrisa se forma en sus labios haciéndome saber que bromea. Pero a decir verdad tiene razón muy pocas veces le he regalado algo.


La tarde continuo entre ayudarle a mi madre a poner las luces navideñas de fuera de la casa, fue un poco difícil y más con mi querida madre gritándome que así no debían ir y yo como buen hijo le respondí un gran, "Entonces hazlo tu". ¿Qué gane?, un gran golpe con un palo en el trasero, esa es mi madre.


El día tan esperado por todos pero por mi parte no había llegado, navidad. Mi querida progenitora tuvo la brillante idea de ir justo el mero día a comprar las cosas para la cena, el centro comercial estaba repleto de gente y era estresante.

-Parece que ya no hay pavo, no hay nada casi- veo como mi madre trata de ocultar la tristeza pero puede verlo en sus ojos se ha esforzado para que esta sea una navidad como cualquier otra -Bueno iré a buscar algo más que comprar, Yoongi por favor ve busca las bebidas- veo a mi madre alejarse y perderse entre toda la multitud de gente que se encontraba ahí.


Comienzo a dirigirme hacia la sección de bebidas, lo único que quedaba eran jugos de niños, hago una ligera mueca y tomo el paquete de jugos. -Lo siento madre fue lo único que encontré-

-¡MIN!- ese grito hace que tire los jugos al suelo de tal susto ocasionando que estos se rompan, genial ahora ya no hay jugos, volteo hacia el dueño tal voz y me topo con un rostro familiar.

-Hoseok, ¿Ya viste lo que me hiciste hacer?- le miro con mi ceño fruncido a lo que él solo me da una gran sonrisa.

-¿Que haces aquí, Yoongi?- comienza a mirar los estantes vacíos como si mágicamente fueran a aparecer

-Vine con mi madre a comprar las cosas para la cena de navidad- la ultima palabra la digo con algo de pesadez, quien que mi mejor amigo para saber que odio la navidad -¿Y tu?-

-Oh ya veo, yo igual estaba comprando unas cositas para pasar la noche, mis padres me enviaron por unas cosas que se les ha olvidado llevar-

-Mm ya veo, la pasaras con tu familia- le dedico una pequeña sonrisa, tenía que admitir que me daba un poco de celos saber que el estaría en compañía de TODA su familia, en cambio yo solo con mi madre.


Cuando esta por hablar veo como mira detenidamente a mi espalda por lo que volteo rápidamente, topándome con el rostro de mi madre que podía ver como la tristeza la consumía

🔥Solo Sexo 🔥•Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora