2

5 1 0
                                    

Llegamos a casa, no dije nada de lo que había recordado, necesito armar mi rompecabezas primero, quien era yo antes del accidente.
Hoy acepte salir con mi "novio", me llevaría a "nuestros lugares favoritos"

N: Te sientes mejor estando en tu casa?

T: Supongo, no recuerdo quien soy, como podría estar segura que es mi familia?

N: Te llevare a tu restaurante favorito, quieres!?

T: Esta bien

N: Woa, es la primera vez que salimos sin mi hermana. Se siente bien!

T: Sin tu hermana, porque dices eso?

N: Desde que llego del extranjero tu y ella se volvieron muy amigas y para todo estaban juntas, parecía mas tu novia ella que yo (te despeina el cabello)

T: Ella...Porque regreso? Porque nos hicimos amigas?

N: Vino a terminar sus estudios y como es tan solo un año mayor que tu se llevaron muy bien a demás de que tienen casi los mismos gustos.

Llegamos al restaurante y solo pedí una ensalada en verdad no tenía hambre.

T: Voy al tocador.

*Se que tal vez esto esta mal...pero quiero estar contigo*

Otra vez esa voz, me esta matando que carajos significa esto.

°Un mes después°

Llevo un mes escuchando la misma voz en mi cabeza pero aun no logro ver el rostro, hablamos sobre un secreto, sobre una verdad, sobre lastimar a alguien, ya no lo soporto, necesito saber quien soy realmente y creo que se quien puede ayudarme.

Siguiente.

°EXTRAÑAS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora