3

2 1 0
                                    

Parece una idea estúpida pero creo que la única que me puede ayudar es mi cuñada, según todos ella es la persona con la que mejor me llevo así que ella es quien me puede ayudar.

N: Mi amor, estas lista para ir a desayunar?

T: Si, vamos!

(Se suben al coche)

T: Oye, crees que pueda ver a tu hermana mañana?

N: Mm si claro, yo le digo, donde se verán?

T: En mi departamento!

N: Que? En serio? Ni yo conozco tu departamento e invitaras a mi hermana? Woa, en verdad que son amigas. Esta bien, yo le digo que vaya.

Después de desayunar fuimos a ver una película, entramos al cine, realmente no estaba poniendo atención solo pensaba en que quería que este día pasara rápido y ver a mi cuñada.

*Conocerte fue lo mejor que me ha pasado, porque no entiendes eso, quiero estar contigo*

Otra vez lo mismo siempre recordaba nada mas esa voz y esa discusión, pero ahora algo tenia sentido, era..una relación o algo así, necesito saber que paso antes del accidente.

°Al día siguiente°

Llegue al departamento y como aun era temprano me puse a recorrer las habitaciones, llegue a la principal y todo estaba muy ordenado había ropa en el closet era del mismo estilo que la que tenia en mi casa así que no había duda que ese era mi cuarto. Fui a la segunda habitación e igual era muy bonita y ordenada, recorrí el baño y después el closet....pero también había ropa nada parecida a la mía...no era mía... Entonces de quien era esa ropa, porque si no dejaba que nadie viniera aquí había ropa de otra persona?

*En verdad quieres hacer esto? Quieres que este aquí, contigo?*

Quien era esa persona y porque decía eso, los minutos se me hicieron eternos al ver que no llegaba mi cuñana.

(Suena el timbre)

T: Ahí esta al fin.

(Abres la puerta)

T: Por fin llegas. Te estab....

Que esta haciendo porque...porque mi cuñada me esta besando? Que carajos esta pasando.

Siguiente.

°EXTRAÑAS°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora