Después de llamar a los medios para que se llevarán al rayo McQueen a la copa Pistón, muchos se molestaron e indignaron por ello debido a la repentina decisión de Doc, la más molesta fue Sally.
Doc pensativo se dirigió al taller, en ella se topo con una de sus 3 copas pistón, acomodándola y observándola con nostalgia al mismo tiempo que miraba la noticia de su trágico accidente.
En ese momento llego el Sheriff, el cual se dirigió a Doc con un tono de intriga y preocupación preguntándole el porque lo hizo,
Doc contesto de manera seria pero un poco triste mientras miraba la foto de su accidente mencionando que lo hizo por el bien del chico, - el ha mostrado mucho potencial,ha hecho grandes amigos,el puede ser un gran corredor,cambiar las cosas y no terminar como yo lo hice, ese chico aunque no lo parezca es importante para mi, quiero verlo triunfar, es mi orgullo, a pesar de no consultarlo con los demás, se que esta decisión es la mejor que he tomado hasta ahora, se que no estarán contentos con lo acontecido, pero se que comprenderán, sobretodo porque iremos apoyara Rayo a la carrera, he escuchado que se ha quedado sin equipo y jefe de pits debido a su comportamiento del pasado, pero el es mucho más que eso ahora y merece nuestro apoyo, personalmente creo que debo ir y ser su jefe, su guía, en esas 400 vueltas, por eso lo hice Sheriff-; -vaya Doc no creí que ese chico al que querías fuera de la Radiator Springs hace tiempo le hayas tomado tanto cariño, reconozco que ha cambiado a pesar del dolor de cabeza que me provoco al perseguirlo esa noche jaja- dijo Sheriff.
Los 2 salieron del taller, se dirigieron al Café de Flo y Doc fue a contarles el porque de lo que hizo, antes de poder hacerlo,
Mate llego exasperado y asustado porque la luz fantasma se llevo a McQueen le rogó a Doc para que pudieran ir a verlo, que quería despedirse de él por ultima vez a lo que Doc respondió:
-¿Y qué esperamos?, Vamos apoyar a Rayo a la carrera!!-, nadie se esperaba esa respuesta pero todos contentos se dirigieron a la carrera.
Pronto Doc y McQueen se volverían a ver por ultima vez, no sabían lo que les esperaba a cada uno...
Bueno, hola amigos esta es la primer parte de mi historia experimento ya que nunca he publicado en Wattpad y se me ocurrió realizar esta historia para ver que tantas vistas tengo, espero y les guste la historia si es que la leen jaja, y la estaré subiendo lo más frecuente posible más tardar semanalmente, sin más preámbulo gracias por leer :).
ESTÁS LEYENDO
Qchau: La secuela de Doc Hudson
FantasySe rumorea que Doc Hudson ha muerto en los eventos de Cars 2 ya que el no aparece, ¿Será que el cadáver del capitulo las 500 millas de Radiator Springs es él?, descubre su historia antes y después de su muerte en Qchau: La secuela de Doc Hudson.