-Luna Valente García 16 años, mexicana, estatura media, ojos verde esmeralda, le gusta patinar, cantar y bailar, es muy alegre, ama a sus padres y sus mejores amigos son Nina y Simón.
-Richard Eddiel Valente Garcia 19 años, mexicano, alto, delgado, ojos marrones, le gusta patinar, escribir canciones, bailar, cantar y leer libros, es hermano de Luna y le gusta Nina.
-Simón Antonio Alvarez López 19 años, mexicano, alto, delgado, ojos color café, cabello castaño, le gusta patinar, cantar y escribir canciones, sus mejores amigos son Luna, Nico y Pedro.
-Catherine Ámbar Smith Benson 17 años, Argentina, ojos azules, cabello rubio, le gusta patinar, bailar y cantar, sus mejores amigos son Delfi, Jazmin y Ramiro, su novio es Matteo.
-Matteo Alfonso Balsano Ferri 17 años, Italiano, ojos color café, es presumido, le gusta patinar, cantar, bailar y escribir canciones, sus mejore amigo es Gatón y esta de novio con Ámbar.
-Nina Simonetti Castro 16 años, Argentina, le gusta escribir frases y leer libros, su mejor amiga es Luna.
-Gastón Felipe Perida Acosta 17 años, le gusta patinar, cantar y leer libros, esta de novio con Delfi.
-Jimena Medina Diáz 16 años, Española, le gusta patinar, bailar y cantar.
-Nicolás Navarro Martinez 19 años, le gusta patinar y tocar el bajo.
-Delfina Alzamendi Molina 17 años, le gusta patinar y cantar, es novia de Gastón.
-Pedro Arias Herrera 20 años, Argentino, le gusta tocar la bateria.
-Jamila Sanchéz Perez 16 años, Argentina, le gusta patinar y cantar, su mejor amiga es Jimena.
-Ramiro Ponce 17 años, Chileno, le gusta patinar, rapear y bailar hip hop.
-Jazmin Carvajal Gorjesi 17 años, Argentina, le gusta la moda y es novia de Arcade.
-Arcade Gomez 19 años, Español, amante de los videojuegos y esta de novio con Jazmin.
-Sebastian Villalobos 20 años, Colombiano, youtuber, está enamorado de Luna.
ESTÁS LEYENDO
"SIEMPRE VAMOS A ESTAR JUNTOS"
FanficLuna Valente una adolescente de 16 años de edad que vive en Cancún, sus padres reciben una oferta de trabajo que no pueden rechazar, por cual Luna y sus padres se mudan a Buenos Aires para comenzar una nueva vida allá, Su mejor amigo Simón no quiere...