II. Instintos primitivos.

3.6K 362 58
                                    

No supo en que momento se dio el cambio pero, para cuando se dio cuenta, Luka le había acostado en el suelo sin dejar de besarlo, cubriéndolo con su cuerpo y cuidando no aplastarlo.

Separo sus piernas haciéndose un lugar entre ellas, hambriento de contacto.

Y aunque a el rubio le encantaba todo era demásiado rápido para el.

-Luka cálmate- Pidió entre besos y jadeos. Los labios del guitarrista se cerraron con fervor en su cuello y un gemido salió de sus labios cuando las caderas de Luka empezaron a frotarse contra las suyas.

-¿Esto es real?- Se preguntó, dejado un camino de besos en el cuello del chico que se estremecia con cada leve contacto.

-Joder!- Chillo Adrián cuando deslizó su lengua por lo largo de la yugular en su cuello, saboreando las desenfrenadas palpitaciones que se permitía sentir -Se siente demásiado real Luka- Gimió el menor, aferrándose a su espalda, siendo golpeado por el placer que estaba experimentando.

Las manos del peli-azul recorrían con posesividad el cuerpo del chico, queriendo grabar su figura en su memoria. Intentando memorizar el sonido de aquella respiración errática y pesada que ambos tenía.

Él, porqué tener a su chico con el lo enloquecia, Adrián por intentar coger aire entre beso y beso.

El rítmico movimiento de caderas continuaba, la dura polla de Luka no dejaba de frotarse con rapidez al cuerpo de Adrián.

Y aunque no querían tenían que parar, puesto que el sucio piso de un bar de mala muerte no era un buen lugar para que Adrián perdiera su virginidad.

-Dios Luka calma- Pronuncio el rubio entrecortada mente -Vamonos de aquí- Luka le Interrumpio volviendo a besarle -Porfavor.. Dios- Gimió al sentir la mano del oji-azul subiendo su remera acariciando su torso, mandado escalofríos a todo su cuerpo, que bien se sentía todo aquello.

-Volvamos a casa Adrián- Una mordida en su cuello le dio fin a la frase, aquello seguramente dejaría marca.

¿Algo corto? Lo tengo presente.

No soy buena escribiendo este tipo de escenas así que probablemente esto será lo más lejos a lo que seré capaz de llegar. Lo demás dependera de su imaginación 7w7.

Confesiones de una noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora