No Hay vuelta atrás..

362 30 9
                                    

No puedo mirarte a la cara.

Corría desesperada mente en buscando a mi¡Sonii-Kun!¡lo amo demasiado,quisiera que nos casarnos y tener muchos erizitos de diferentes colores!:3 

Corría y corría,cansada de correr escucho unas risitas,me acercó y observo con cautalesa¿Sonic..?

-¡Jajaja Sally,que graciosa eres!-ruborizado-Hay Sonii-kun,con tal tu perfecta sonrisa. .-le acaricia la mejilla-¿Que hay de esa rosada?¿te atrae?-con tono de asco-En primer lugar. .se llama Amy Rose no "rosada" segundo. .uhm. .no enrealidad b-bueno . .puede que sea muy persistente,inmadura,niña¡hasta llegar a irritarme!pero. .-suspira cínico-es una fan¿quien no estaría adorándome como su "Dios"?-carcajadas salían de el-¡Jajaja tienes razón que patética!

¿irritable,patética. .?esas palabras clavaron mi corazón como si fueran estacas,cada insulto,palabra era como estacas clavadas sin piedad. .no aguanté y grite. .

-¡¡Como puedes decirme esas cosas tan horrendas,a mis espaldas!!-enojada saqué mi martillo-¡¡Maldita ardilla me las pagarás!!-Sonic solo me apretó la muñeca para soltar mi martillo-ella no te ah hecho nada,no estoy de tus jugueteos Rose. .estamos en una cita-su mirada fulminante me mataba por dentro-

¿R-Rose?. .nunca antes me había dicho asi. .¡y pal colmo hoy es el día en donde me regalo esa estúpida rosa!. .mis ojos llenas de lagrimas listas para salir. .pero antes de salir corriendo me dijo estas palabras. .

-¡espero que aprendas que entre tu y yo no hay nada mas que héroe-fan,Rose!¡quisiera haberte dejado ahí tirada muriéndote como la escoria que sos!-ese grito que me diste. .No hay vuelta atrás. .-¡Yo nunca fui una escoria!¡yo te amo,no puedo creer que creí en tus malditas palabras!

-¡pues yo no tengo ese sentimiento estúpido que tu tienes Rose!¡yo necesito a una mujer de verdad no a una niña!-no pude contener mas y llore. .-¡Ahhh!¿que acaso me pedirás que te perdone y seguir con este cliché?¡Por favor Rose eres una cualque. .!-antes que diga otra de sus palabras ofensivas le doy una fuerte cachetada-¡Eres un idiota!¡te odio!

-¡Entonces lárgate Rose,me estorbas!-gruñó-¡Y Así sera!-corrí lo mas que pude. .justo llovía. .llegué a mi casa toda empapada,lo peor es que¡me mostré débil!lagrimas brotaban sin detenerse,mis mejillas estaban enrojecidas por mi llanto,pensaba cada rato la tonta que fui todo este tiempo . .

-¡Maldito Sonic The Hedgehog!-grité de rabia y frustración,me levante por la rabia y agarre la foto"juntos"y la aventé contra el piso y la pisotee con firmeza,la rosa blanca que me regalaste la rompía en mil pedazos asi como rompiste mi corazón. .

  ¡Entonces lárgate Rose,me estorbas!  

  no estoy de tus jugueteos Rose. .estamos en una cita  

  es una fan¿quien no estaría adorándome como su "Dios"?  

  ¡espero que aprendas que entre tu y yo no hay nada mas que héroe-fan,Rose!  

                   ¡quisiera haberte dejado ahí tirada muriéndote como la escoria que sos!  

Esas palabras resonaban en mi cabeza una y otra vez. .como una grabadora,cumpliré tu deseo,no por que tu me la pediste,sino,por que es mejor estar lejos de ti. .me lastimas. .me hieres,me quemas. .me matas. .lentamente

empaque todo. .y deje una nota con una rosa negra,si. .¿por que negra?simple. .pues negra se marchitó mi corazón al tu tirar tu ultima estaca"Ames" cambio a "Rose". .solo quiero huir y no verte más. .al fin al cabo. .

No hay vuelta atrás. . 

Triste RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora