Parte 1 "Un extraño sentir"

131 5 2
                                    


Mi historia inicia así... soy T/N, una chica de 18 años, vivo en Corea del Sur, en Busan. Solo tengo un trabajo de medio tiempo, no suelo ir a la escuela con frecuencia, me mantengo yo sola en mi pequeña habitación.

No diré mas detalles, porque no recuerdo con exactitud sobre como llegue aquí. Solo escucho unos sonidos extraños...  provenir en mis oídos, eran los tontos aparatos.

Y sentía el tacto de unas manos demasiado suaves, entonces escuche...

-¿Puedes oírme? - Susurraba con miedo, y un gran suspiro desesperado-.

Su voz me era tan familiar... aunque escuchaba sus plegarías.

-¡Júrame que despertarás,  te lo suplico! -Se notaba su desesperación-.

Derepente deje de escuchar su voz, y... me asuste demasiado, aun no quiero irme.

Conforme miraba... se veía una luz quecrecía en una medida... muy lenta.Toda mi alma parecía irse a otro lado, pero noentiendo a donde, espero y no sea mi fin. Sin embargo, sentí una carga eléctrica por todo mi cuerpo.

 Al pocotiempo... soñé... con un chico... y... me sonreía... con suma ternura, era como un tipo tierno.  Se acerco a mi lado, yo retrocedía... en ese instante... toma mi mano y me dice...

???:- Lo siento... juro que... lo hago para protegerte, no me importa estar en tu lugar, por eso... no me odies... porque... -Me quede con la boca abierta-.

 Suspira hondo, toma mi barbilla, nos miramos, luego... él hablo...

???:- Porque... eres importante, y mereces vivir mas, pronto sabrás el porque... te haré esto... -De la nada me dio un beso-. 

Nos alejamos, no podía decir ni una sola palabra...
???:- Este beso... es una protección, porque sabrás que estoy ahí para ti. Dirás... no nos conocemos y me besas de la nada... pues déjame decirte... nos conocemos muy bien, por alguna razón... no te dejaría esta protección... -No dejo de mirarme, incluso se atrevía a darme un abrazo-.    

Su abrazo... fue muy duro, comencé a sentir gran cariño hacia él, me podía tranquilizar con facilidad.

???:- Me tengo que ir de este mundo, explora mi pequeña, yo te cuidaré... y te protegeré   -Toca mi mejilla, se aleja, después mira aquella luz que lo ilumina, noto unas alas en su espalda-.

Yo me le acerque y le pregunte...

T/N:- ¿Tu quién eres? –Este chico negó con una sonrisa en su rostro-. 

Solo sentí algo eléctrico nuevamente, mis ojos se sentían pesados, los abrí...  pude sentir el cuerpo demasiado pesado, no entiendo el porque. Me levanté como si  fuera un nuevo día, fui a buscar un baño cerca de la habitación, me miré al espejo... en cuanto me di cuenta... me dije...

T/N:- Oh por dios... ¡OH POR DIOS! – Alce la voz-.    

Medecía...*Esto debe ser un sueño* Volví a la habitación, y decidí... volver adormir, tal vez es un mal sueño.  

Al hacerlo... una alarma sonó,volvió a ser lo mismo, nada había cambiado, ni mucho menos mi cuerpo... y se meocurrió la idea de irme a ver... pero... ¿En qué hospital estoy en estos momentos?.Soy un caso perdido. 

Alparecer... tenía la sensación de saber en donde estaba, no me di mucho tiempo parapensar, solo quería ir... (Minutos después) Llegue al hospital, era muy grande.

 Camine lo mas rápido que pude, me encontré en una sala de espera, y me acerque a una de las enfermeras.

T/N:- ¿Disculpe, usted conoce a una paciente llamada T/N T/A? –La enfermera me vio con gran asombro-.

"Un extraño sentir" (Imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora