Parte 7 "La verdad"

57 5 0
                                    

Me llevo a un lugar mas tranquilo, era un tipo lago.

El trancurso del camino sentía una ligera pesades en mis piernas, de verdad me dolían hasta mas no poder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El trancurso del camino sentía una ligera pesades en mis piernas, de verdad me dolían hasta mas no poder.

T/N: ¡Oye chico que dice Conocerme! -Le grite-.

JK:- ¿Mande, linda? -Dijo normal-.

T/N:- ¿Es normal que mis piernas me comiencen a pesar? -Dije dudosa-.

JK:- ¡¿QUÉ?! -Se vio exaltado, y se fue a mi lado- ¿Dónde te duele? -Revisa mis piernas, incandose frente a mi-.

T/N:- Es un decir -Le di un golpe en la cabeza- En mi mundo es referirse a que alguien está cansado o así -Obvia-.

JK:- ¿UN DECIR?. ¡No me vuelvas a asustar así! -Dijo levantándose, y suspira agitado-.

T/N:- Tranquilo, viejo... -Solo reí un poco-.

JK:- Olvídalo -Se va caminando molesto-.

T/N:- ¡Hey, si dije algo malo... Perdoname, por favor! -Voy caminando rápido tras el-.

JK:- Aquí debemos hablar -Nos sentamos en el pasto-.

T/N:- Ahora si... Dime... ¿Por qué te exaltaste así de la nada? -Dije confundida-.

JK:- No es buena señal para mi te pasa eso, ¿sabes? -Suspira-.

T/N:- No lo sabía, pero... ¡Explicame! -Le suplique-.

JK:- Contestare tus primeras preguntas. Uno: Si... Tu ibas a morir. Dos: Yo quiero salvarte para que tú no mueras. Tres: Morir era tu destino, pero lo cambie... Por mi alma -Agachó la cabesa-.

T/N:- ¡¿Estas loco?!. ¡Tu en este mismo instante...Ash!... ¿Por qué no me dijiste que ya te tenias que ir a él mundo paralelo donde todos descansan en paz? -Digo desesperada, y agitandolo del hombro-.

JK:- Porque no quería que te preocuparas o pensarás que las cosas se pondrán difíciles -Alzó la voz sin mirarme-.

T/N:- ¡¿Cómo no preocuparme si te metí en grandes líos?! -Lo solté y pose mis manos en mi cabeza, en forma de frustacion-.

JK:- ¡Yo no tengo mis razones para hacerlo, me importas y mucho! -Dijo casi gritando-.

T/N:- ¡¿CUÁL ES TU GRAN RAZON, GENIO?! -Le grite furiosa-.

JK:- ¡PORQUE TE QUIERO! -Me miró a los ojos, su rostro se notaba asustada-.

T/N:- Jungkook... -Mis ojos comenzaron a cristalizarse-.

JK:- Mi intención no era gritarte -Ve el lago-.

T/N:- Y-yo... -Interrumpe-.

JK:- Se muy bien que no llegarás a corresponderme, por eso... Prefiero verte bien -Hizo una mueca-.

T/N:- Pues... Puedes llegara quererme, aunque... Yo te estoy conociendo mejor -Lo mire-.

JK:- Me parece... Bien.. -Dice inseguro-.

"Un extraño sentir" (Imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora