Parte 8 "La melancolía"

53 5 2
                                    


La mañana siguiente...

Desperté somnoliento, no pude dormir toda noche para noche tan incomoda. Este se encontraba abrazando por la cintura, balbuceaba como un bebé...

>Tierno -Pensé-<.

Por inercia... Toque su cabello lacio, castaño y suave, pose ambas manos en si rostro, mirándolo con ternura. No podía creer mi situación, me perturbada no besarlo o mimarlo como de costumbre.
Lo vi moverse y adormilado, aún con los ojos cerrados me hablo.

LJS:- Hola, galleta -Bosteza-.

T/N:- H-hola... -Force una sonrisa-.

LJS:- Hoy podemos ir por botanas -Ríe-.

T/N:- Las botanas no son lo mío, estoy a dieta -Aparte mis manos, y raqueta mi panza-.

LJS:- Hablaste igualito a mi novia -Se forma una amplia sonrisa en los labios-.

T/N:- ¿En serio? -Abro mis ojos como platos-.

LJS:- Claro, ella se a vuelto muy saludable últimamente, pero ahora... No la puedo ver hasta saber sus resultados -Agacha la mirada-.

T/N:- De seguro esta bien, tu confía -Guiñe-.

LJS:- No a despertado, me tiene preocupado, quiero verla -Hace pucheros-.

T/N:- La veras, pero dime... ¿Cuando podrás verla? -Me senté-.

LJS:- En tres días -Suspira-.

T/N:- ¿Te estás poniendo así solo por tres días? -Entre cerré los ojos-.

LJS:- Lo dices porque no haz tenido novia,  amigo mío -Se sienta en la esquina de la cama-.

T/N:- Sinceramente... -Interrumpe-.

LJS:- Sonará algo cursi mi discurso, pero... Cuando amas a alguien deseas estar con esa persona siempre, tienes esa necesidad de verla día a día. Quieres acompañarla en sus momentos difíciles, tanto felices. Obvio... En mi situación... No puedo dejar de pensar en ella todas mañanas y las noches, incluso... Con nuestra relación... Esperaba pedirle matrimonio -Sus ojos mostraban brillo y a la vez tristeza-.

T/N:-...  -Me quede muda-.

>¡QUIERO DESPERTAR! -Pensé-<.

LJS:- ¿Jungkook? -Me mira confundido-.

T/N:- No lo veía venir... -Seguía en shock-.

LJS:- Ni yo mismo esperaba encontrar a la persona especial, ahora... La amo mucho y siento haber encontrado a la persona indicada -Se levanta, y desviste-.

Quite la mirada de él, y mire al suelo, acomode mi cabello, luego me senté en la orilla de la cama. Pensaba con profundidad la situación.

LJS:- ¿Es una locura, no? -Se acomoda su cabello con el peine-.

T/N:- ¿Ridículo? -Lo volví a mirar-.

LJS:- Bueno, tu y yo sabemos perfectamente sobre como hablaba de los matrimonios, los cuales me ponían a pensar... ¿De qué sirve casarse, si luego se divorcian? -Dice mirándome con timidez-.

T/N:- Por una parte sí es una pérdida de tiempo... -Hice una mueca-.

>Ya la cague :v -Pense-<.

LJS:- Tienes razón. Pero presiento buena vibra de nosotros -Se va caminando a la puerta-.

 Pero presiento buena vibra de nosotros -Se va caminando a la puerta-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
&quot;Un extraño sentir&quot; (Imagina Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora