Para:Mi hermana mayor después de un arduo día
Qué necesidad tenés de ser tan arrogante y terca.
Por que no le das una oportunidad? Por qué lo aborreces tanto?
Se pudo haber completado mal,por mucho tiempo.
Le cuesta hacercarse a nosotros sus hijos,le cuesta comunicarse,el no tuvo un padre que lo criara,el tuvo una madre y es una hija de su madre, criada a la antigua.
Se intenta hacercarse y lo alejas.
Te enojas porque se va,pero lo tratas mal.
40 minutos esperándote en la parada,con este frío de 8°.
Le hechas la culpa a él porque no te fueron a buscar y porque llegaste tarde a casa,el no tiene la culpa.Es tu culpa porque no te comicas con el,te comunicas con el tío y el tío hoy se olvidó que hibas a la universidad.Te tuviste que volver en colectivo ¡Te espero 40 minutos! Te dijo la próxima vez te voy a buscar y encima le decís que no que te volves sola.
Todos sabemos que es preferible para todos que te valla a buscar.
Y si te pasa algo? Yo sos una columna importante que sostiene este hogar y querés derribar la otra y son solo dos columnas,vos sola no vas a poder.
¿Por qué tanto rencor? ¿Por qué no te permitirá perdonarlo? ¿Porque no le das esa oportunidad?
El se merece esa oportunidad después de acompañarnosDe:tu hermana menor
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas
Non-Fictionsolo son cartas que escribo hacia mis allegados y me abstego de decirlas