Para:ese chico que se declaró.
La verdad no nos conocemos en persona,solo hablamos por chat y nada más,nos conocimos por Instagram,y nada eso.
Hablábamos de muy de vez en cuando y siempre así nomás,no eran muy interesante nuestras conversaciones,cada vez que hablábamos era para que el me pida algo o por interés,cosa que a mí me daba por los huevos(expresion de frustracion)
Un día se lo dije y fui muy mala con el,dejamos de hablar como por un mes,cosa que no me importó nunca porque él no era muy importante en mi vida,tenía cosas más importantes en qué pensar que un chico con el que solo hablaba por chat.
La abuela se había enfermado,tenía tres materias bajas con 6,miamiga estaba rara y me estaba alejando de todos.
Cosa que me di cuenta a tiempo y empeze a cambiar mi formación de ser,antes era muy mal con todos,sin pelos en la legua dirían algunos;o sea el no era algo por lo cual me preocupaba y sigue sin preocuparme,solo un poco comparado con antes.
Hasta anoche,subió una encuenta a Instagram en un lado había un fuego(significaba:te doy y quiero saber si vos también) y del otro lado una carita sonriente (significaba:me pareces lindo pero shhh).
Si querer toque el fuego,para que?.Me hablo por privado y me preguntó si había tocado la encuesta si querer,le menti y le dije que no,que el me parece bonito Y un buen chico,que si se daba la oportunidad de un beso,que estaría bien y que sino se daba estable con ser amigos y por dios nose si le gusta de antes o qué onda,pero el pibe es flash,me preguntó si yo quiero ser algo mas que amigos y fue como que un shock,de qué carajo?.
Y le dije la realidad,que esperara a conocernos,que no éramos ni amigos y me estaba preguntando eso.
Me dijo para ir a lgun lado y me empezó a dar opciones,yo le dije que me fijaba,sostenía un tiempo libre le hablaba y hibamos a la plaza a tomar un mates y a hablar,nose si le gustó esa idea,el es más de ir al Mac y todo eso(a mí no me ha eso pero bueno,sobre gustos no ahí nada escrito.
Y la verdad no entiendo tu rapidez,con qué necesidad? Yo soy de esas personas que va lento y el ya solo con que teníamos relaciones. Lamentablemente los tuve que bajar de la nube otra vez y le dije que si eso pasaba hiba a pasar en mucho tiempo,yque no esperar mucho de mi,creo que lo desolucione un poco.
Pero por que tan rápido?De:la chica que al parecer te gusta
ESTÁS LEYENDO
Mis Cartas
Kurgu Olmayansolo son cartas que escribo hacia mis allegados y me abstego de decirlas