Capítulo 4 Desastre Público

214 15 11
                                    

¡Arruinada la boda del año!

¡El soltero codiciado de Japón continúa en el mercado!

¡El final del cuento de hadas: Tsuruga Ren se arrepiente a último minuto!

¡Actriz Kyouko abandonada en el altar por el actor número 1!

¡LME: Agencia de fiascos matrimoniales!

¡Aclamada actriz hospitalizada después del desastroso intento nupcial!

¡LME continúa sin dar declaraciones!

-Volvamos con la noticia del momento. La tan esperada boda del año entre los actores de LME, Tsuruga Ren y Kyouko, se vino abajo el pasado sábado ante el abandono del novio. Nuestras fuentes nos informaron que el siempre puntual actor, simplemente no llegó al día de su boda. Informaba Hikari -¿Tu que opinas Akira? Dirigió su mirada hacia su compañera mientras se cruzaba de piernas en su asiento.

-Pues es verdaderamente una pena que el actor haya decidido arrepentirse a última hora, sobre todo por el fiasco en el que terminó la tan esperada boda del siglo. Respondió Akira, con pesar a la noticia contada.

-Una noticia lamentable la verdad, más que todo por la humillación pública al que el actor sometió a la actriz intérprete de Mio en Dark Moon. Continuó Hayato siguiendo el relato de sus compañeras conductoras.

-Realmente el público no sabe como tomar esta noticia, se hablaba primeramente de que el actor haya sufrido algún percance de camino a su ceremonia nupcial, pero a la fecha ni LME ni ninguno de los aclamados actores han dado declaraciones al respecto.

-Vaya manera de permanecer en el mercado ¿No creen? Comentó con sorna el conductor Kyoya a sus compañeros 

-Tsuruga-san-. Volteó su vista hacia la cámara con la clara burla en sus facciones. -Si su deseo era permanecer soltero, bien se pudo haber ahorrado el gasto de la boda. ¡Jajajaja!- Terminó su comentario con una sonora carcajada por su chiste.

La risa se escuchó entre los 4 conductores del programa, mientras continuaban relatando los sucesos en el canal matutino.

-En definitiva esta fecha será inolvidable para el medio del espectáculo, después de tan vergonzoso suceso. Pero si el propósito de todo esto, fue un truco publicitario para impulsar la fama de la actriz, ¡Felicitaciones LME, realmente funcionó!- Aplaudió con burla Hayato dirigiéndose hacia la cámara, mofandose tanto de Kyoko como de la agencia entera.

-Si fue o no un truco publicitario, el hecho de que la actriz haya tenido que ser hospitalizada después de tremenda humillación en la ceremonia, ha mantenido preocupados a sus fanáticos. Respondió Akira tratando de mitigar las burlas de sus compañeros.

-Según nos informaron, la actriz fue llevada de emergencia al hospital, aún con su vestido de novia, debido a un ataque de nervios y una alarmante baja en su presión arterial, siendo internada al instante para ser estabilizada, y sólo acompañada por sus seres más cercanos, los mismos que presenciaron, lo que seguramente será el día más desastroso de la farándula. Detalló Hikari  complementando la información proporcionada por Akira.

-Sólo nos queda estar al pendiente de la recuperación de la actriz y esperar que esto no sea un obstáculo para sus futuros proyectos como actriz.

-Al igual que esperar las posibles explicaciones que pueda emitir el actor y mandarle toda nuestra buena vibra a Kyouko para que supere este mal trago y continúe deleitandonos con su belleza y talento.

-Pero viendo el lado positivo, no nos queda más que agradecer este caótico momento, ya que gracias a eso los dos grandes actores continúan en el mercado de la soltería hasta nuevo avisó. Prosiguió burlándose Kyoya .

-¡Jajajaja! Que mejor que ver el lado positivo de las cosas, hasta luego y sigan sintonizando con nosotros para estar al pendiente del "Fracaso Nupcial del Siglo"...

La gran pantalla apagada de golpe por un furioso Lory Takarada. Aún no lograba descubrir quien fue el desalmado que oso filtrar tal información a la prensa, pero juraba por su difunta esposa que esto no se iba a quedar así.

-¡Te juro que cuando sepa quien le contó esto a la prensa, haré lo que sea necesario para hundirlo!-

-Estoy en eso Kuu, pero Sebastian aún no ha encontrado nada al respecto- Defendió Lory a su sirviente, que se encontraba de pie a su lado y en completo silencio. Hasta el siempre inmutable mayordomo sentía pena por la actriz, así como un profundo coraje hacia Tsuruga Ren por sus acciones.

-¡¿CÓMO PUEDES ESTAR TAN TRANQUILO CUANDO ESOS BUITRES ESTAN ALLÍ MOFANDOSE DE LA DESGRACIA DE MI NIÑA?! Gritó Kuu a Lory ya fuera de si.

-¡¿TU ACASO CREES QUE ESTOY TRANQUILO?! ¡MALDITA SEA KUU! Suspiró derrotado. -Juraba por mi vida que tu hijo era el indicado para Mogami-kun y mira lo que ha pasado. No sólo la ha plantado el día de su boda sino que ahora es la comidilla de los medios- Se recostó en su escritorio cubriendose la cara con los brazos.

-¡ESE DESGRACIADO! ¡Si mínimo tuviera los pantalones para dar la cara! ¡¿Cómo es que se ha atrevido?! De tantas mujeres en el mundo, tuvo que hacerle esto precisamente a ella- Decía Kuu luchando contra si mismo para no ir a buscar a su hijo y enseñarle a golpes como se trata a una mujer.

-Todo esto es mi culpa, esa pobre niña vino aquí y aceptó mi ayuda para recuperar su sentimiento perdido y yo le fallé-

-Esto no es culpa tuya ni de nadie Boss, solo de Kuon-

-El me dijo que la amaba, ¡CON UN DEMONIO, ME LO DIJO A LOS OJOS! ¡¿CÓMO PUDO SER CAPAZ?!- Golpeó el escritorio con su puño derecho para calmar su frustración.  -Yo lo apoye en todo, siempre tratando de que estuvieran juntos para que ese lindo amor floreciera ¿Y para qué? Para que justo en el día más importante, decidiera que siempre no- Volvió a suspirar mientras bajaba la mirada.

-Boss, el es mi hijo, no tienes idea de como me sentí en el pasado al verlo derrumbarse y no poder hacer nada, pero ahora...- Kuu comenzó a temblar, si era de enojo o tristeza ni el mismo lo sabía-No solo arruinó la mejor oportunidad de su vida para ser feliz, sino que además lastimó a mi otro hijo, Kyoko-chan es la niña más dulce e inocente que he llegado a conocer- Miró al presidente con ojos decepcionados, decepción por su propio hijo. -Ella no se merecía esto Lory, si tan solo lo hubiera sabido, nunca habría dejado que él se acercara a ella-

-¿Cómo esta?- Preguntó Lory aceptando el vaso de whisky que le tendía su fiel mayordomo.

-Destrozada, no ha querido comer pero al menos ya dejó de llorar. Es como ver a una muerto andando ¡Lory esta no es mi niña!, se me parte el corazón sólo de verla, Juli se quedo con ella junto con los dueños del Darumaya- Bebió un sorbo del whisky que también le había servido Sebastian. -¿Qué vamos a hacer?-

-Te diré lo que vamos a hacer, alejar a ese poco hombre de Mogami-kun, eso vamos a hacer, así tenga que ponerle un guardaespaldas las 24 horas el no va a volver a acercarse a ella, ya ha echo suficiente daño. Dijo Lory con decisión.

-Te apoyo completamente, ¿Pero que haremos con Yashiro-san?

-¿Qué hay con el? Dudo mucho que se oponga a esto, pero hablaré con el para que arregle la agenda de Ren y no le permita encontrarse con ella. No puedo despedirlo porque hay un contrato, pero te prometo que Mogami-kun saldrá lo menos perjudicada posible.

Simplemente el DestinoWhere stories live. Discover now