Primera temporada "La Sangre más Pura": https://www.wattpad.com/487344165-la-sangre-m%C3%A1s-pura-capitulo-1-un-rostro-olvidado
Es un bosque frondoso y oscuro se podía escuchar grandes gritos de hombres y mujeres. Eran gritos de dolor y de ira, sonaban al mismo tiempo y no se podían distinguir a quiénes pertenecían las voces.
De entre ese bosque, un niño corría aterrado como si estuviera huyendo, pero era lo contrario, trataba de correr en dirección a los gritos, a el caos se podía escuchar y se aclaraba cada vez más. Pero antes de que pudiera seguir adelante, una mujer salto justo frente a él.
Trato de rodearla para seguir adelante, pero ella lo sujeto en brazos.
- Ya detente Yamato
Yamato: ¡¡No!! ¡¡Mis padres están sufriendo!! ¡¡Déjame!!
- Te pidieron quedarte. Eres sólo un niño y no permitiré que veas ese escenario sangriento que están pasando los nuestros
Yamato: ¡¡No!! ¡¡Por favor!! ¡¡No dejes que peleen!! ¡¡Papá!! ¡¡Mamá!!
--------------------------------------------------------------
De un gran golpe, Yamato abrió sus ojos. Se incorporo rápido en su cama con una expresión de miedo mientras su frente sudaba.
Su respiración se acelero demasiado y no dejaba de ver a la nada. Luego trato de calmarse un poco y trataba de controlar su miedo.
Yamato: Ya basta-Dijo mientras abrazaba sus piernas-Eso ya paso hace mucho. Olvídate de eso-Dijo preocupado
Miro a su alrededor y vio que había una cama vacía junto a la suya.
Sabia que compartía la habitación con Taichi, y al ver que no se encontraba durmiendo le era extraño ya que nunca despierta antes que el.
Se levanto de la cama y salio de la habitación para luego recorrer el gigantesco pasillo de una inmensa mansión oscura. En el camino se encontró con Yami.
Yamato: Yami ¿Sabes dónde esta Taichi?
Yami: Lo levante antes porque trata de ayudar a Mimi-kun con la comida
Yamato: ¿Eh? ¿Necesita ayuda para eso?
Yami: La otra comida
Yamato: ¿Que?
Yami: Ella se a negado tanto que esa enfermedad esta creciendo rápidamente, y supuse que Taichi la convencería. Puedes ir abajo a ver cómo se encuentra si quieres
Yamato: Gracias-Dijo para luego salir corriendo
Desde que Mimi se volvió vampiro por las acciones que pasaron hace cinco años no ha podido tomar el papel de un vampiro real.
Nos fuimos de Odaiba después de ir por Emily y entregarla a los cazadores. Mimi vino con nosotros y nos mudaron a la Isla Rishiri donde la población es bastante pequeña y los pueblos muy cálidos.
Vivimos en la cima del monte Rishiri donde el clima es frío, es bastante difícil subir a la cima así que es fácil mantenernos escondidos de las personas en una mansión muy bien camuflada, Taichi y yo nos quejábamos de no vivir en una casa como esta, ahora estamos bien.
ESTÁS LEYENDO
La Sangre más Pura 2
VampireContinuación de mi primer fanfiction de vampiros. Temporada 1: https://www.wattpad.com/487344165-la-sangre-m%C3%A1s-pura-capitulo-1-un-rostro-olvidado Después de lo que paso en el último capitulo. Mimi se volvió vampiro al ser atacada por Emily y al...