"Solo lo vio alejarse hasta que solo era un punto en la lejanía, perdido entre el sinfín de luces de la ciudad..."
Dos mexicanos y un japonés se dirigían a su casa, ya que su amigo Tom se le ocurrió que por ser fin de semana podrían dar una fiesta, Miguel y Marco como son bien ponches fiesteros y el último borracho aceptaron sin chistar. Kubo acepto pero que nadie subiera a su habitación y ellos limpiaran, Leo también accedió sólo que tuvieran cuidado y no rompieran nada ....Y Marco, bueno...
El ni se enteró.
Cuando llegaron a la casa que compartían no se escuchan nada que no fuera las luces de colores brillantes y la música a todo volumen.
Entraron como burros in mecate abalanzandose a la comida y bebida. Claro moderadamente...
¿A quien engaño? En pocos minutos se pusieron bien pedos.- ¡Tom! Que wena peda wey..-
-¡Si! Eso creo...¿peda?..-
-- Alivianate wey, tomate un trago.- Le entregaron un vaso, de esos rojos que cuando lo vez, ya sabes que contiene algo malo.
En este caso alcohol o tequila.
A ver si no estaban chillando después por la resaca.
🎵🎵🎵
Hiro POV.
- Bueno, aquí es..- dice Honey viendo su celular con las indicaciones.
- Aquí vamos..- me dije en un susurro casi audible, aún con la mínima esperanza de encontrarme a ese chico mexicano.
Al llegar ví luces de colores por todas partes, la música en caso ventana y una bola de personas peleando por comida.
¿No se supone que ya habíamos evolucionando?
- ¡Esto se va a poner weno! - dijo mi amiga rubia en español y como si sus genes mexicanos se lo dictarán entro como Pedro por su casa saludando a todo mundo y comiendo todo lo que le ofrecían. ¿Acaso eso no es peligroso?
Nunca había visto esa parte de Honey Lemmon.
Gogó le siguió, después un temeroso Wasabi y yo al último ya que la estaba dudando, así que me prometí no tomar ni una gota de alcohol, por que al parecer tenía que ser el adulto responsable aquí, además si me viera Tadashi me colgaria..
Tadashi...
Narrador normal.
A el asiático le entro un sentimiento de tristeza y nostalgia..¿Como habrá sido irse a su primera fiesta con su hermano mayor? Con Tadashi cuidandolo que no se metiera en peleas, o que apostará toda su mesada en apuestas tontas, despues despertarse en las mañanas con un té hecho por Tadashi, una Aspirina y unos coscorrones que le brindará el mayor por borracho.
Y luego volteo a su alrededor...vio a gogo que ya había conseguido pareja de baile y se movía al ritmo de una canción muy conocida, Wasabi discutía con algunos invitados sobre la higiene del lugar, Fred —Que no lo había visto interiormente— hablaba con quien parecía ser el anfitrión, tambien se comía todo lo que tenía a su alcance. Y después estaba Honey ..su futura cuñada si pensaba en positivo, riéndose con un grupo de desconocidos.
Ninguno parecía necesitarlo, aunque el si a ellos.
Los demás continuaban con sus vidas, el era el único que parecía no poder avanzar, o quizás no quería hacerlo.
Siguio bebiendo tranquilamente de su vaso..o al menos hasta que Fred vino a romper su paz.
Hiro.
ESTÁS LEYENDO
Viernes 13 || Higuel/ Hiroguel ||
FanfictionEl tiene todo lo que busco, conocerlo fue todo un gusto. Tiene algo que lo hace particular, es que no lo entiendo pero no me para de enamorar. Es el que duerme sin despedir ni avisar. Es el que le encanta fregar. El chico más bello del lugar. Tu pon...