NARRA NIALL
Baje como me pidió Jhon para bajarle los humos a ____.Al llegar antes de abrir la puerta decidí mirar por la rejilla de la puerta.Era un pequeño abujerito para vigilar desde fuera a los pacientes.
Solo se veía negro y se escuchaba golpes contra la puerta, era demasiado raro ya que en la habitaciones siempre había luz, tanto solar como eléctrica, así que decidí llamar a Jhon para ver si ellos pusieron aquel papel negro para que nadie la viera.
Fuí a recepción y me dijeron que estaba en el comedor colocando las cosas.Cuando llegué estaba hablando con la cocinera mientras colocaba los tenedores.
Yo:Hola Jhon
Jhon:Hola Niall,ya hicistes lo que te pedí?
Yo:No
Jhon:Te puedes ir Margaret-dijo refiriendose a la cocinera,ella asintió y se fue-¿Cómo que no lo has hecho?
Niall:Aún no lo he hecho porque antes de entrar mire por la rejilla que hay en las puerta y estaba todo negro, vine a preguntarte si pusieron algún papel para que nadie la viera
Jhon:No nadie puso aquel papel...-afirmó pensativo y de repente las luces empiezan a parpadear y se ve a lo lejos como Harry se acerca con una linterna.
Harry:Niall¿Dejastes la puerta de Josh abierta?
Yo:Yo no-
Harry:¿Y la de ____?-negué con la cabeza y Jhon y Harry se miraron asustados
Jhon:O no...-se escucharon ruidos arriba y de un momento a otro los tres estabamos subiendo por la escaleras.
Cuando llegamos todo estaba oscuro.
NARRA HARRY
Alumbre con la linterna en todos los rincones y cuando llegué al último que me faltaba estaban todas las personas allí arinconados,incluso estaban Louis,Miriam,Liam...Pedí refuerzos y en cuestión de segundos todos los guardias del edificio estabamos inspecionando la sala.Cada vez que nos adentrabamos donde había menos luz los ruidos eran mayores.Cuando llegamos al final dnde solo había una ventana las luces pararon de parpadear y se apagaron,todas menos una.La que no se apagó daba a la pared donde con grafiti había un mensaje "Tú me quitastes todo J".
Pasaron aproximadamente 30 segundos cuando todas la luces se encendieron dejando ver a Josh inconsciente, con la nariz sangrando y el brazo roto.Niall y Jhon fueron a la puerta de ____ mientras nosotros llamabamos a una ambulancia.
NARRA ____
Sabía perfectamente que Niall iba a mirar por el abujerito de la puerta así que 'ella' volvió y pusé el ojo en la rejilla para que no viera ya que tenía los ojos completamente negros.Después hice que las cámaras se calentaran moviendome para que hubiera un corte de la luz pero lo único que pude hacer fue que las luces parpadearan.Dando una patada a la puerta la abrí y con mi velocidad fuí a abrir la de Josh,él me quitó Niall ahora le quitaré la vida.Al parecer él ya sabía que era yo porque arranco uno de los barrotes de su cama para darme.
Josh:A quien tenemos aqui, es la mismisima ____-dijo haciendo una reverencia para luego acercarse a mi
Yo:Sí,aquí estoy y tengo algo pendiente
Josh:¿Así?¿El qué?-preguntó acercandose más y más hasta hacer que nuestras caras estubieran bastante cerca, intentaba intimidarme
Yo:Creo que tu bien lo sabes
Josh:¿Es por lo del rubito?No sabía que una psicópata como tú pudiera enamorarse-
Yo:No estoy enamorada
Josh:Sí, sí que lo estas
Yo:E dicho que no¿Vale?-y sin haberlo sabido el ya estaba estampado en la pared
Josh:No me engañas,jamás lo vas a hacer.Si no te gusta dame un beso a mi
Yo:Muy gracioso Josh pero yo te quiero dar otra cosa.
Josh:¿Y qué es?
Yo:Esto-dije para después juntar mi puño contra su mandíbula,haciendole caer.
Josh:Te va a arrepentir de esto.
Y desde ahi nos peleabamos, hasta salimos fuera de la habitación.Después de quedarle inconsciente deje un grafitty en la pared y volví a mi cuarto ya que se me acababa el tiempo.
...Continuará...
-------------------------------------------------
Hey,mañana no subiré cap porque me voy a Madrid por lo de 1D, volveré el sábado o el domingo.
Leán,comenten y voten
♥Abrazos Digitales♥
ESTÁS LEYENDO
✝Manicomio ✝(Niall Horan y tú)
FanfictionLocura de dos corazones condenados a unirse.