NARRA LOUIS:
Cuando termine de comer me fui donde estaba Jhon y le avise de que me iría por un rato y el me dejo. Salí del edificio dirigiendome a mi auto para arrancar hacia mi casa.
Al llegar, fui hacia mi cuarto, cojí mi cartera y mi guitarra y salí otra vez hacia mi coche.Llegué a una tienda y compré unas flores que según Jennifer eran las preferidas de Miriam, y unos bombones forma corazón,las guardé y me fui a un parque donde había un lago con el agua transparente , cogí unas rosas para luego quitarle los pétalos y esparcirlos por un banco de color blanco.También cogí algunos fuegos artificiales y los coloqué para cuando me digiera que sí, encenderlos.Miré mi reloj y me di cuenta de que faltaba media hora para ir a recogerla.Me monté en mi coche y me fui a mi casa.
Al llegar me di una ducha, me cambié de ropa y me peiné para luego coger la caja de bombones,las flores y entrar a mi coche para ir junto Miriam.
NARRA MIRIAM
Terminé de comer y me fui a mi habitación que estaba al lado de mi paciente y me duché.Al terminal enrolle mi cuerpo con la toalla y miré el reloj de la pared, diciendome que faltaban solo 20 minutos para la cita.Me vestí rápido,me maquillé y por último arreglé mi pelo para luego agarrar mi bolso y salir hacia la puerta principal.Avisé a Jhon y me dejó irme,cuando salí me senté en un banco y en 20 segundos el coche de Louis ya estaba aparcado delante mio.
Él se bajó y fue hacia donde estaba,agarró mi mano y me abrió la puerta del auto,como todo un caballero,y arrancó hacia un lugar que desconocía ya que no me lo contó así que decidí preguntarle:
Yo:Lou ¿Dónde vamos?
Louis:Es sorpresa enana
Yo:No me llames así.
Louis:Vale pues....mmm....mi enana ¿Te gusta?-yo me reí y él me miraba de reojo con una sonrisa de oreja a oreja.
Yo:Es lo mismo solo le has añadido "mi"
Louis:Porque eres solo mia
Yo:Yo no soy de nadie.-el semáforo de enfrente se puso rojo y Louis paro el coche.
Louis:Por ahora pero luego serás solo mía-sonrió mirandome seductoramente y yo me reí.
Yo:No lo creo.
Louis:Pues luego tendré razón, ah y te he robado algo.
Yo:Boo Bear damelo ahora
Louis:¿En serio quieres que te lo dé?-afirmé con mi cabeza y sin más que decir me dió un beso corto.
Yo:¡Louis dejate de besos y dámelo!-él se empezó a reir y yo le miré molesta.-¿De qué te ries?
Louis:Lo que te robé fue un beso boba.
Yo:Yo a ti te mató
Louis:A besos, por favor-le mire mal y él rió para después arrancar el coche.
Yo:Sueña
Louis:Contigo.
Yo:Callate
Louis:Callame
Y así estuvimos en el viaje hasta que al fin llegamos.
Louis:Te voy a poner un pañuelo para que no veas,confía en mi te voy a guiar-yo asentí y salimos del coche,yo con su ayuda ya que lo veía todo negro.
Mientras andaba notaba árboles moviendose por el aire y se escuchaba agua cada vez más cerca.Estaba pensando donde podriamos estar hasta que Louis paró y me sentó en algo parecido a la madera.
Yo:¿Ya?
Louis:Sí, quitate el pañuelo despacio-asentí,toqué el pañuelo y lo deslizé lentamente por mi pelo mientras mis ojos se acostumbraban al sol.
Cuando por fin lo hicieron vi un hermoso lago de aguas cristalinas, a mis pies y en el banco en el que estaba sentada de color blanco había petalos de rosas y a mi lado estaba el chico que me hace sonreir cada día desde que lo conocí.
Louis:Y bien,¿Te gusta?
Yo:¿Qué si me gusta?¡Me encanta!
Louis:Me alegro-y empezamos una conversción hasta que me entró hambre.
Yo:¿Traiste algo de comer?Dime que sí
Louis:No pero si quieres podemos ir a por un helado-asentí y nos levantamos para ir a comprar dos helados.
Él pagó los helados,volvimos al banco y seguimos hablando.Después de un rato terminamos los helados y él me enseñó una caja en forma de corazón.
Yo:¿Qué es esto?
Louis:Una caja de bombones, para ti
Yo:Gracias-la dejé a un lado-¿Tienes algo más que enseñarme?-miro la hora y me sonrió.
Sacó un ramo de mis flores favoritas y me lo dió para luego sacar su guitarra.
Louis:Está canción la he hecho para ti (el video de Multimedia)-Cuando terminó le abracé con una sonrisa.-Te quiero preguntar algo que he deseado hacerlo desde que te conocí en el trabajo.Pensaba que iba a ser un aburrimiento y que no iba a encontrar nada importante pero en cambio encontre a amigos y amigas,pero sobretodo a una chica que desde que la ví, sus ojos,sus labios,su cuerpo en general, me hipnotizó.Por eso, Miriam,¿me harías el honor de ser mi novia y de hacerme sonreir todos los días?
Yo:¡¡Claro que sí Lou!!-Él sonrió igual que yo para luego posar sus labios en los mios y hacerme volar,pasé mis brazos por su cuello y él los suyos por mi cintura,luego quitó una de sus manos y nos separamos,le miré a esos ojos celestes que me hacen soñar y el hizo lo mismo y así de la nada salieron fuegos artificiales a nuestros lados y en frente nuestro,cosa que hizo que esta vez yo lo besará.
Después del beso y de que los fuegos artificiales se acabaran,nos levantamos y él cogió el ramo y su guitarra,yo la caja de bombones y nos dirigimos a su coche.Guardó su guitarra y me dió el ramo,me abrió la puerta del copiloto para entrar y eso fue lo que hice.Luego entró él y arrancó para irnos a casa ya que el reloj marcaba las 23:00.En el viaje encendí la radio y empezó a sonar They Just Don't Know You, de Little Mix.Los dos empezamos a cantarla y así fue el viaje, todas las canciones que nos sabiamos de la radio la cantabamos como si no hubiera un mañana.
Al llegar a casa,él se bajó y abrió la puerta para luego extender su mano y yo se la cogí.Agarré el ramo y los bombones y fui acompañada de él a la puerta, nos despedimos y nos dimos un beso.Me dí la vuelta y entré en mi casa,fui a por un jarrón,lo llené de agua y pusé ahí las flores,luego puse los bombones en el frigorífico y luego me fui a cambiarme para después abrir la cama,meterme y cerrar los ojos con una sonrisa en mi cara y el beso en nuestra mente.