the flower that bloomed

262 32 12
                                    

—Soy tu "hyung", Junhong —repitió por milésima vez Yongguk.

Jun solo sonrió y se acostó mirando hacia el escritorio de Yongguk que estaba justamente a su lado.

—Siempre está haciendo tareas, ¿no se cansa? —preguntó recargando su peso en su costado para poder ver mejor a Yongguk.

—Es lo que quiero hacer así que el cansancio es menos de lo normal —respondió Yongguk sin levantar la vista de sus libros.

—A mí no me gusta la escuela, pero me gusta aprender. ¿Eso tiene sentido? —dijo para después tomar un libro de la estantería de Yongguk.

—Claro que tiene sentido, ¿a quién le gustaría ir a la escuela sabiendo que en algún momento alguien te golpeará? —respondió quitando la mirada de sus apuntes para dirigirla al menor.

Junhong leía pero sinceramente no tenía ni menor idea de lo que decía el libro. Solo veía palabras compuestas y muy difíciles de pronunciar.

—No entiendo porque no solo le dicen ADN... —susurraba sin escuchar lo que había dicho Yongguk.

Este solo negó con la cabeza por el hecho de que Junhong siempre se lograba distraer incluso con una mosca.

—Duerme, Jun. Ya es tarde y mañana tienes escuela —ordenó Yongguk antes de volver su mirada a sus deberes.

—Entonces tú también deberías dormir, ya es tarde —dijo mirando el reloj que marcaban las doce y media de la madrugada.

—Aún tengo tareas que hacer, no son demasiadas. Las haré rápido —respondió sabiendo que Junhong a veces se ponía berrinchudo y se quedaría despierto esperando a que el terminara todo.

—¿Es difícil? —preguntó Jun abrazando la almohada sobre su cabeza.

Yongguk entendió la pregunta y solo resopló cerrando sus libros y guardando sus cosas. Después de todo, la tarea no era exactamente para su primera clase.

—No, Jun. No es difícil, es lo que me gusta —respondió acostándose a lado de él.

Sabía que Junhong a veces se podía poner un poco depresivo por el hecho de que pensaba que era una carga para Yongguk, lo cual no era cierto. Desde el principio, cada vez que Yongguk llegaba a casa encontraba a Junhong haciendo algo que no era su tarea. Lo encontraba con una escoba o con un trapo en la mano y siempre le regañaba diciéndole que eso no era necesario y que solo hiciera sus deberes. Le tomó un tiempo hacer que Junhong por fin le hiciera caso a eso y es que Yongguk solo quería que Junhong se encontraba cómodo bajo una casa ya que no lo hacía en su anterior "hogar".

—Tú también harás lo que te gusta, habrá momentos difíciles pero después de todo es lo que quieres hacer —siguió mientras se acomodaba a lado del menor.

Junhong solo guardó silencio y esperó a que Yongguk se terminara de acomodar para abrazarlo. Eso dejó de ser fuera de lo normal después de un tiempo de dormir en la misma cama, Junhong desde la primera vez se aferraba a Yongguk hasta que caía dormido y aflojaba su agarre.

Yongguk suspiró sin poder dormir, el menor ya había caído en el sueño minutos atrás, sin embargo él solo se había quedado mirando al techo esperando a que el cansancio se hiciera presente. Aún seguía sin entender completamente los comportamientos de Jun, pero es que se había apegado tanto a él que le confundía.

Le daba miedo preguntar y que Junhong cambiara su actitud.

~ ~ ~

—¿Terminaste tus deberes? —preguntó cerrando la puerta detrás de él.

like fire burning a flower «banglo»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora