I

448 45 19
                                    

El tic-tac del explosivo

................................

En la vida hay que soportar muchas injusticias ,injusticias que podrian llegarte a matar lentamente de frustracion, a pesar de lo que sea ,siempre hay que ser capaz de superar la adversidad.
Duele, tanto que llegas a desear estar muerto, sin embargo la vida prefiere seguir jugando con tu fragil alma y frustra toda oportunidad de descanzar en paz solo para verte sufrir nuevamente.
.
.
.
Las personas siempre hacen las emociones aun mas dolorosas de lo que son; El amor, lo desechan hasta herirse a si mismos o a los demas. El dolor , lo disimulan hasta el punto de quebrarse. La tristeza , la evitan reprimiendo todo dentro de una pequeña caja a punto de estallar. La ira , la ocultan bajo la transparente felicidad. La envidia, es imposible de evitar sin embargo es la mas traisionera. El orgullo , oh tanta arrogancia que muchos ni se molestan en ocultarla...

Detras de cada emocion y sentimiento hay una inmencidad de confucion...
El tiempo no perdona ,el tiempo pasa y las cosas cambian casi se puede oir el tic tac de la bomba de la vida.

........

Alli en esa noche, tendido sobre el frio suelo nuevamente tras tantos intentos fallidos de derrotar a quien amenazaba a sus seres queridos, su pulso acelerado y la mandibula apretada , sintiendo la completa frustracion al no poder ser heroe que siempre quiso...
Su cabello alborotado se mesia ante las brisas causadas por los golpes monstruosamente fuertes que se oian a la distancia, quien pensaria que terminaria asi...
Jamas habia llegado al extremo de usar su maxima fuerza sabiendo que esta era un peligro hacia su propio cuerpo.
Todo por salvar al Idiota que fue su amigo desde la infancia...el que pronto se convirtio en rival pero al que jamas habia dejado de Amar.

Apenas se levanto de los frios escombros, sus piernas temblaban y el sudor frio se mezclaba con la sangre y escocia sobre sus punzantes heridas.
A la distancia , a su alrededor...se encontraban algunos de sus amigos heridos e inconcientes mientras que otros solo se aferraban a la idea de seguir luchando contra el Villano que le habia mandado lejos de un solo golpe , rompiendo los guantes gruesos que impedian que sus brazos se dañasen al usar su peligroso Quirk.

Camino... Arrastrando sus pies pesadamente, su respiracion agitada , ahogada con casi inaudibles palabras de manera que intentaba retar nuevamente al infeliz que golpeaba ahora sin piedad al ya bastante dañado heroe numero 1 y a su amado, mientras los otros heroes y amigos salvaban a los heridos y atacaban a discancia al horrible villano.

Sus labios partidos, manchados de seca sangre se entre abrieron ,tomo una gran bocanada de aire y recompuso su postura, Dispuesto a ir rapidamente y enfrentar a la bestia despiadada y temible.

Impulsado por las explosiones constantes de sus temblorosas manos , se abalanzo sobre el enorme hombre que nuevamnete habia golpeado a los dos heroes que anteriormente peleaban lanzandolos contra un edificio.
Golpe tras golpe , explosion tras explosion, Grito tras grito...El infeliz ni se inmutaba, solo logro hacerle uno que otro rasguño..

......

-dime katsuki... ¿que eres tu sin tu particularidad..? -esa pregunta...la habia oido antes de uno de sus compañeros en la preparatoria, habia estado tan sorprendido por la repentina pregunta que no pudo formular respuesta...
-Lo sabia!!.. solo eres un presumido Bakugo!!

The last Explosion [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora