La pandilla se creó a partir de muchos crímenes y delincuencias que se estaban cometiendo en el País de los Tontos.
Gracias a Mario del Altar, todos estos personajes que hemos visto anteriormente fueron a su laboratorio para implantarse poderes, excepto Bebelindo y Persi, que ya nacieron con ellos.
Bebelindo y Persi tienen poderes por naturaleza.
Bebelindo tiene el poder de llenar de amor a la gente con sus abracitos. Tiene muchos tipos de abracitos, depende para que los use: abrazo calmante, abrazo potente, abrazo candado (que consiste en no poder soltarse de la otra persona), etc...
Persi tiene el poder de la monería. Consiste en hacer cosas monas y si el enemigo la mira le explotará la cabeza de una manera sutil y limpia. Ella, al igual que Bebelindo, tiene distintas técnicas, entre ellas los peditos monos (que consisten en peditos que suenan bien y huelen bien), ojazos de corderito, movimiento sutil de culito, enseñar sus patitas pequeñitas, etc...
¡No la miréis!
Héctor del Altar tiene muchos poderes, pero ya son más agresivos. Simplemente golpes y alguna que otra asquerosidad:
Puño estampador (que consiste en un brazo que se estira y se hincha tanto que se queda duro como un metal y revienta de alguna forma al enemigo), tornado con estampador (que es el puño estampador pero dando vueltas. Sirve para oleadas de enemigos), pie tufador (que es un pie que cobra vida propia y huele fatal y hay que decir que aunque huela mal, el pie es muy sexy y muy simpático) y la furia máxima. Esto se explica de una forma muy breve: muchos golpes.
Voztonta tiene unos poderes muy peculiares, aunque uno de ellos creo que es más habilidad que otra cosa. Me refiero al poder de entretenimiento, el cuál es un poder en el que él hace música y los demás, sin parar, se ponen a bailar. También tiene un poder implantado por Mario del Altar que es el de elasticidad. Este poder es muy típico pero le viene muy bien a él.
El de Corista es el más simple de explicar ya que se produce por el simple hecho de cantar mal. Aunque pobrecito, por lo menos ayuda a la pandilla. Él tiene un poder llamado explotacerebros, que hace que el cerebro de la otra persona explote gracias al sonido penetrante del canto de Corista.
Y el último poder es el de Bebecito. Él tiene el poder del bofeteo de orejas, el cuál revienta a cualquiera con sus orejas gigantescas. La ventaja de este poder es que mientras pega con las orejas él puede estar jugando a la Nintendo mientras tanto.
Un dato curioso de los poderes de Bebecito es que antes tenía el de monería, pero claro, Persi se lo fastidió.
Que guay es ser de la pandilla verdad... PUES NO.
Hay muchísimos villanos tratando de cargársela para dominar el mundo. Aunque todavía no se han enterado de que Mario del Altar les puede a todos. Pero en fin. Vamos a conocer un poco estos villanos, si se les puede considerar como eso:
La profesora enfadica es uno de los villanos que nos podemos encontrar en esta amplia gama. Cuando nos referimos a algo repelente, nos referimos a algo 1000 veces peor a esto. Esta profesora tiene el don de estresar a la gente a niveles incalculables. Aparte, su escenario de lucha preferido son los colegios, ya que con las sillas tiene una puntería magistral. Tiene el pelo rizado y gafas de sol, con ropa de color morado y siempre en chándal, pareciendo una mujer ágil. Aparte, puede volar.
Aparte, como la profesora viene del País de los Locos, tiene pelo. Cuando entra en el país de los tontos se le cae el pelo pero como le robó a Mario del Altar un spray crece pelo (que era muy difícil de fabricar) le crece el pelo otra vez.
CAPA NEGR... ejem... CAPA NEGRAAAA.
Sí. Habéis leído bien. Este villano es el rey de todos los villanos. Sus poderes no son muy buenos pero su experiencia contra La Pandilla está por encima de todo. Se sabe todos sus trucos y encima, como se los enseña a los otros villanos, se hace aún más fuerte. Sus poderes son su capa negra, como indica su nombre, que le hace invisible y es anti-balas. También echa láser por los ojos, aunque eso es lo menos peligroso de él.
Tiene una nariz alargada y no tiene pelo. Nunca se le ve la cara porque se la tapa la capa, solo los ojos y un poco de la nariz.
Los ladrones enanos son otros villanos que, acompañados, son muy buenos o bajo tierra. Pero solos en la superficie no es que hagan mucho, la verdad. Tienen el tamaño de un guisante, y se dedican a robar. Tienen ese extraño vicio.
Son gemelos y con ropas viejas, aunque con el dinero que habrán robado no sé por qué no se compran algo nuevo ya.
La niña repelente es el doble de repelente que la profesora enfadica. Es un ser tan penetrante que se podría decir que es una copia de Corista hecha a medida contra La Pandilla. Esta niña es rica (normal) y se hace la buena para dejar siempre mal a la pandilla y sobre todo a Bebelindo.
Es rubia y alta con pecas, típica niña repelente, pero aún peor.
En todo este tiempo La Pandilla solo ha conseguido librarse de un villano en toda su historia: el Clon.
Era un villano que se podía convertir en cualquier cosa y en cualquier ser. Era un ser casi invencible, pero La Pandilla consiguió derrotarle. Era el mejor villano de todos los tiempos, hasta ahora...
ESTÁS LEYENDO
EL PAÍS DE LOS TONTOS | La gran aventura© (en curso)
AdventureLa Pandilla de Héctor del Altar y sus amigos acaba de avistar al nuevo villano. Y es más poderoso que nunca. Deben salvar a la humanidad de lo que está por venir. Y cuando ven ya todo claro, la situación se les pone aún peor con alguien que les hiz...