×2×✅

614 52 0
                                    

El auto avanzaba a lo que sería su condena, había empezado a llover y añadiendo el sonido de la sirena, YoonGi había llegado a su limite de estrés, volteó a mirar para encontrase con su amigo Jimin, el cual dormía plácidamente recargado sobre la ventana.

—¿Como carajo puedes dormir con todo este ruido y sabiendo que lo más seguro es que nos metan a la carcel?.— Pensó —, A veces desearía tener la despreocupación y falta de interés en ciertos aspectos de la vida, como Jimin.

De pronto la sirena se detuvo al igual que el auto y eso lo hizo despertar de sus pensamientos, movió rápidamente a Jimin y este despertó un poco asustado, pero al ver de quién se trataba automáticamente sonrió.

—Oh no sabrás lo que soñé Yoon —
dijo divertido—: Soñé que nos agarraban y nos arrestaban y nos llevaban a la estación de.... —, No pudo continuar ya que fueron interrumpidos por una tercera voz, la del oficial Jeon.

—Oh joven eso en realidad esta pasando. —soltó una risa seca—.
Y si no te molesta me llevare a tú amigo, él oficial Taehyung te sacará a ti. — YoonGi fue tomado nuevamente de los hombros y sacado lentamente, cuidando que no se golpeara la cabeza. Una vez fuera, a paso lento fue llevado a la estación de policía, junto a Jimin, el cuál lucía más preocupado que él mismo.

Fueron sentados y puestos bajo observación de Taehyung, mientras que Jeon iba a hacer el papeleo correspondiente.

Fueron sentados y puestos bajo observación de Taehyung, mientras que Jeon iba a hacer el papeleo correspondiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que tenemos por aquí Jeon. — dijo el jefe de la estación Kim Seok Jin con tan solo 27 años, había llegado a estar en el puesto que tanto deseaba, era muy estricto y sobretodo muy enojon, por lo cual Jeon le tenia un tanto de miedo, él tan solo llevaba dos años sirviendo a la ley, este a sus 24 años decidió dejar su ciudad natal y mudarse a la gran ciudad, cerca de la estación, para cumplir sus sueños.

—Oh señor, tenemos a dos jóvenes, nombres desconocidos al igual que su edad, robaron un banco, los otros dos  de sus amigos se dieron a la fuga con el botín, su paradero sigue siendo desconocido —, su voz sonaba un tanto preocupada, no quería mas regaños de su jefe y sabia que se iba a poner furioso con lo mencionado anteriormente.

—¿Me estas diciendo que solo atraparon a dos y el dinero esta con los otros? —. Una vena sobresalía de su frente y eso solo significaba una cosa,enojo.

—S-si señor, pero no se preocupe serán atrapados y el dinero traído de vuelta. —, debía mantener tranquilo a su jefe, si no quería que pasará lo que mas temía.

—Eso espero Jeon o ya sabes lo que sucederá. —, posteriormente salió a paso rápido del área —.

Jeon trago duro y se dirigió de nuevo a los asientos, donde había dejado a Taehyung cuidando al enano y al chico sexy que tanto le llamaba la atención, ¿Por que rayos seguir con eso?, vivir solo a estado causándole un daño irremediable.

·BAD BOY· ×KOOKGI× +18(En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora