"Hoy es el gran día"
Pensó nuestro protagonista Min YoonGi, un chico de tez pálida, con aspecto de ser un buen niño, que solamente iba al colegio, aprendía y tenía buenos modales.
Pero YoonGi era todo lo contrario, era el más temido de su colegio, era muy inteligente pero como siempre la pereza podía más, y los modales no estaban incluidos en su vocabulario.
El joven había perdido a sus padres la edad de 11 años y al no soportar el abuso de su único familiar qué lo "cuido", tuvo que llevar su día a día a su manera, al no tener amor paternal y guía, el joven fue cambiando para terminar siendo tal y como es el día de hoy:
"Un chico malo"
El joven Min, empezó a arreglarse para lo que hoy sería "El mejor delito de su vida". Ya había llevado con anterioridad pequeños crímenes junto a sus amigos, los cuales tenían la misma situación "falta de amor", pero quién lo necesita cuando puedes disfrutar de tu vida a tu forma, decía él.
Una vez que termino, tomó un rápido desayuno y salió de su casa para dirigirse a la misma esquina en donde se reunía con sus mejores amigos.
Una vez que llegó logró divisar a todos sus compañeros de "aventuras".
—!Hola! —Se escuchó del más pequeño del grupo, a la vista de otra persona parecía adorable, pero quién diría que es el demonio en persona.
—Como siempre llegando tarde Min. —El moreno del grupo se quejó,al parecer YoonGi no sabia que era "Puntualidad".
—Nam, puedes dejarte de quejar y estar feliz por que mi novio esta aquí?. — , El más alegre disfrutaba hacer enojar a su mejor amigo.
—Hoseok,cuando vas a entender que tu y yo no somos nada. — Hablo por fin YoonGi, su amigo lo tenia harto con eso de "novios".
—Hisiik ciindi vis i intindir qui ti y yi ni simis nidi?. — Joder, este chico no sabía diferenciar entre un momento serio y uno alegre, pero sin él quién sabe que seria del grupo.
YoonGi se aproximó aún más en donde los chicos estaban situados, todos sentados a excepción de Jimin, el cual estaba acostado encima de su mochila.
Se sentó al lado de Hoseok, en pose fetal y con los codos apoyados sus rodillas y volteó para ver a sus amigos.
—chicos, hoy es el gran día, ¿nerviosos?. — Se quito el flequillo de la frente y continuó hablando.
—No olviden llevar al pie de la letra el plan que hizo Nam para evitar complicaciones.—Lo sabemos YoonGi, tu tranquilo todo va a salir bien. — Jimin parecía seguro de lo que decía, después de unos segundos se levanto del suelo.
—vámonos o se nos hará tarde para ir al colegio.
ESTÁS LEYENDO
·BAD BOY· ×KOOKGI× +18(En Edición)
ספרות חובבים× Has sido un chico muy malo YoonGi × ¿A si?, y que va a hacer al respecto, ¿castigarme oficial? °Donde Min YoonGi es un chico malo y Jungkook un oficial que le va a enseñar a portarse como se debe. °Prohibido copias -historia completamente mí...