1000 Años

474 59 13
                                    

Algunos creen que después de morir jamas volvemos a vernos, otros dicen que podemos volver a nacer…

Pero cuanto tardamos o tendremos que esperar para que volvamos a estar juntos.

1000 años…





AÑO 1018

En las afueras de la ciudad están ambos jóvenes que solo querían amarse, pero su amor era prohibido.

--Jin no se cuanto mas podremos seguir escapando de mi padre, el puede encontrarnos en cualquier momento, y tengo miedo _dijo aferrándose a su amado_

--no te preocupes ambos estaremos juntos y mas ahora que ya tenemos una razón mas grande. _dijo poniendo una mano a la altura de su vientre_

--si tienes razón, el jamás nos separar.

Ellos solo se dieron un beso, ambos Vivian en una cabaña a las afueras de la gran ciudad, ambos habían escapado ya que el padre de ella decidió que ella se casaría con el hijo de uno de sus socios.
Cuando estaban dispuestos a comer se escucho unos golpes bruscos en la puerta, Jin se levanto un poco dudoso por el repentino visitante.

En cuanto abrió dos hombre mas grandes que el lo tomoron de los brazos y ___fue donde el para tratar que lo suelten pero recibió un empujo que hizo que cayera al suelo de sentón.

--a ella no la toquen… _dijo un poco asustado_

--vaya.. vaya… _dijo un hombre mayor entrando por la puerta_ asi que aquí es donde se han estado ocultando,, esta miseria es la que quieres _dijo mirando a ___ mientras ella solo se ponía de pie_

--¿Qué haces aquí? _dijo viéndolo con preocupación_

--crees que voy a quedar como un idiota frente a todos… _dijo dándole una bofetada_  tu no me vas a humillar mas.

--dejela no la vuelva a tocar. _dijo Jin tratando de safarse de esos dos hombre que lo tenían sujeto_

--ahora mismo tu volverás conmigo _tomo de su brazo y la jalo_

--no… padre déjame, no quiero ir… _decia llorando_

--no por favor _dijo Jin viendo como se la llevaban_

--y ustedes ya sabes que hacer con el. _dijo mirando a sus empleados_


Ambos hombre asintieron y tomaron mas fuerte al muchacho quien no podía dejar de luchar para ir por su amada, cuando ella desaparición ambos hombre se encargaron de golpearlo hasta casi dejarlo muerto, era lo que ellos pensaron pero el no había muerto, solo estaba un  poco mal herido, pero para que se sercieren uno de ellos clavo una daga dos veces en su estomago.

El empezó a perder la conciencia.

Un hombre de avanzada edad lo vi y ayudo llevándolo a la posta mas cercana del pueblo, y allí curaron las heridas pero casi no había esperanzas mas por las coratadas que tenia en el estomago algo muy difícil de curar en ese entonces.

A su mente solo venían los recuerdos de como la había conocido.


++++++++++++++++~++++++++++++++++

Un día en la plaza vi de lejos una bella doncella que estaba un poco enojada por que el viento estaba despeinando sus cabello.

El solo sonrio al ver una mujer con tal belleza, su delicadeza era una forma de llamar mucho la atención.

Desde ese entonces cada día frecuentaba aquella plaza a la misma hora para poder verla, era como un ángel.



La primera vez que se hablaron…

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1000 Años (Jin-___) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora