el reino de los gatos

579 23 6
                                    

(Ojo es este cap metí a unos personajes de otros anime y unos nombres por que me dieron unos ideas y esta parte de la historia es por mi novio que lo dijo para escribir espero que les guste)

Haru y barón estaban al pendiente de uno con el otro más barón el es el papa más preocupó pero inteligente con su seriedad pero aún asi tiene un corazón muy fuerte que nadie ara que le cambie de opinión.

Narra barón

Hoy como siempre trabajando preocupándole por mi familia Haru y mis futuros hijos solo me preocupa como ban a ser mis hijos como gatos como humanos o que Dios mío ayudame en eso y que Nascan bien mis hijos y protege a mi futura esposa ya ah pasado un tiempo cuando fui el gato trás averiguar cómo entrar al Reino de los gatos pero jamás creí que una chica como Haru pudiera ver con el mundo de los gatos desde ese momento mi corazón no sabía que hacer estaba como confundido como si un reloj de pájaro se sacará un tornillo así estaba mi corazón por, el tiempo me fui cada día coniciendola con el miedo que tenía se sentía como torpe pérdida pero era, decidida por sus acciones de eso nunca lo dude por eso ahora que va see mi futura mujer le tendré que decir que nos vallamos del mundo de los humanos por un tiempo.

Narrador

Lo que Haru no sabía es cuando barón llegó al mundo de los humanos algo cambio en el por que, sesupone que barón es un gato y ella humana como un gato puede ser humana sabiendo que no se le ve sus orejas bigotes o cola patas de gato, es extraño verdad la respuesta es por que barón en sus sentimientos tenía que acomodar los sin saber que no tendría el tiempo suficiente para ser humano era la única  oportunidad para antes de volver a ser un, gato como se transformó en humano había una echizera que podría ella poder hacer una curación que solo una decisión de vida apesar de ,riesgo y decisión que tiene que tomar barón antes de su boda volverá a ser como gato y nunca será humano otra vez solo le quedarán 2 meses para que barón y Haru se casen y el pueda ser humano o gato? 

Ustedes digan sus opciones y comenten que pasa con barón derechos posible que se convierta en humano para estar con haruno ser como gato para estar el el Reino de los gatos nos veremos en el próximos cap I'm sorry boys girls ya estoy disponible por fin y ya seguiré hoy y siempre los siguientes cap.

Acá abajo dejaré unos nombre de, libros que quiero que comenten y voten para escriba de esos libros hay una que se llama, toca mi corazón de gruvia y Navia seguiré desde aquí para que los que gusten leerlo o votar el libro desde aquí bueno asta la proxima saludos

A) No me rendire lucharé por tu
Shazam o sonamy
B) Chihiro y Haku recuerda nuestra promesa
C)  shessomaru y Rin me dejaras quererte
D) marichat o adrinette a quien amaras decisión final
E)  Navia o gruvia mi bella sirena

haru y baron TIEMPO AL AMOR Y GATODonde viven las historias. Descúbrelo ahora