Barón saco una cajita que tenía un anillo de compromiso, Haru estaba en sorprendida con lágrimas acostada en la cama de la enfermería y Jasmin se desmayo de, la escena los dos estaban sorprendidos pero en fin Haru ya Abia pensando en si se casaría con barón o no pero ella le tenía una sorpresa a el también.
Haru: -saco algo de su bolsa y era una cajita con un moño color ,azul se lo dio a baron-
Barón: eh que es esto -el le da el anillo a Haru pero se lo pone en el dedo donde corresponde, Haru sonríe y lo mira el abre la Caja con un anillo de compromiso de gatito-
(No me odien es que mi prometido me dio un igual jeje y se me ocurrió, ponerlo en la historia gomene en no contestarle nos, quitaron el Inter y la luz unos días y no pude hacer nada 😭)
Barón estaba sorprendido y empezó a tirar unas lágrimas de emoción no, sabía que decir, abrazo a Haru y le dio un beso tierno y romántico Haru ya sabía que, este era su destino estar con el ella aceptó ser la señora humbert (lol) ya que se Abia graduado no se supo por un mes de la loca que casi mata a Haru por sus celos y rabia ella no, sabía que barón y Haru se iban a casar sabiendo que Haru ya lleva 1 mes de embarazo le explicó a su madre que iba a vivir sola por un tiempo ovio la apoyo con trabajos de creerle en fin Haru se fue con barón a un lugar tranquilo cerca de la ciudad por la salud de ella solo esperaban para, después de 5 meses de que se casaran barón y Haru Jasmin por lo tanto estudia la Universidad en Japón y cada tarde diario va a ver a Haru y apoyar la Obio ella se queda un poco sola debido a que barón tenía que trabajar duro se cambió de profesor a la, Universidad donde está Jasmin que le queda cerca a casa para saber de haru.
Haru: -leyendo un libro- hay Dios mío me an pasado un buen de cosas ya, casi cumplo 22 años con un mes de embarazo me gradué a los 19 casi 20 años y con un año que estuve con barón ya casi cumplo, más años pero tendré algo que también cambiaría nuestras vidas -soba en vientre se su Pansa con el bebé adentro de ella-.
Haru estaba ala vez contenta y con miedo de lo que pueda pasar no, sabía que si volvería ella le daba miedo si vuelve hacerle daño pero empezó a pensar en su bebé y trato de calmarse para evitar ,asustar a su bebés se fue a la habitacion a acostarse pero se protegía su vientre intento pensar en una cosa y eso se calmo era que cuando naciera, su niño o niña los cargarán en sus brazos contentos y feliz.
Bueno perdón si no conteste ya sabrán por que y ya me comprometí ora si ya jeje lo siento creo que dije de más jeje eh en el otro cap
ESTÁS LEYENDO
haru y baron TIEMPO AL AMOR Y GATO
Aventuraharu yoshioka es una chica con 18 años que pasó por un mundo llamado el Reino de los gatos (oh algo así en fin) y por ser rescatada con un gato llamado el barón de una ciudad de gatos en Tokio barón pensó que ya pasó un año desde que Haru ya era ma...