Capitulo 1

22 0 1
                                    

Cuando salí del instituto , de camino a mi casa vi un ferrari negro pasar a toda velocidad. Me pude fijar en el hombre que lo conducia, se notaba que tenia mucha prisa por llegar a algun lugar.

Llegue a mi casa y mi madre estaba en la cocina.

-Hola Mama, ya llegeue.

-Hola Venus , que tal te fue en el instituto?

-Mal mama ja sabes que los estudios no son lo mio, jo quiero ser como mi padre y meterme en el negocio.

-De ninguna manera entraras en el negocio, sabes lo que hacen la gente como el ? Matan gente y trafican con drogas y ponen su vida en peligro.

Subi a mi habitacion hecha una furia por la conversacion que tuve con mi madre y me tire en la cama a pensar que tal vez mi padre me dejaria trabajar con el .

Cuando escuche la puerta abrirse supe que mi padre habia llegado a casa , entonces baje a toda prisa para hablar con el.
- hola papa
-hola hija que tal?
- pues la verdad es que mal
-y eso?
- a ver papa .. nose como decirte esto..  tu muy bien sabes que los estudios no son lo mio y me gustaria trabajar.
- entiendo.. pero donde quieres trabajar?
-Quiero ser como tu ! Quiero meterme en tu negocio de "Los Miller" ja sabes que jo no naci para los estudios, naci para formar parte de Los Miller ..
-Vale pero primero te voy a ensenar una cosas basicas y explicarte las reglas del negocio.
-Sii!.. te quiero papa.

En mi vida nunca he tenido muchos amigos  ya que no confio en nadie excepto Cloe y mis padres.

Cuando baje de mi habitacion vi que estaba sola , ni rastro de mi madre y tampoco de mi padre , entonces fui hasta la cocina a comer algo ya que no habia comido en todo el dia.
Y de repente sono el mobil de mi padre y se me hizo muy raro que se lo hubiera dejado en casa ya que siempre lo lleva encima.
Tarde en contestar ya que el numero que llamaba era desconocido.
-Hola quien eres?
-Esta Paul?
-No mi padre acaba de irse , quieres que le deje algun mensaje?
- Si dile que mañana viene los "Smith " a por su mercancia y mas valga que la tenga lista.
-Vale , adios
Y me colgo en toda la cara.

Corazón del DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora