Marinette:
No veía la hora de salir de aquí. Odio este lugar. Ese maldito profesor no dejaba de hablar. Yo solo veía el reloj, esperando que marque las dos en punto para irme. Alya no había venido hoy, está enferma. Por eso mi día fue jodidamente aburrido. En el receso me fui a comer detrás de un árbol, no quería entrar a ese lugar donde todos están comiendo con su grupo de amigos y sentarme sola. Por fin sonó el timbre. Juro que fui la primera en pararme. Ahora solo tenía que buscar a mi hermano e irme. Por favor que no esté con ninguna de esas chicas fáciles, quería irme ya. Siempre que está con ellas se demora horas hablando, es insoportable. Lo busqué con la mirada por los pasillos donde todos hablaban, sacaban y guardaban libros del casillero o se dirigían a la salida. No lo encontré, así que fui ala salida y ahí estaba, con sus mejores amigos y unas cuantas chicas. Recuerdo que cuando los veía así, iba corriendo, los abrazaba y luego insistía para ir a comer un helado. Tenía quince años y no eran tan apuestos como lo eran ahora.
Ahora eran todos unos hombrecitos, eso diría mi madre. Me acerqué y no dije nada, mi hermano sabía que con mi presencia nos teníamos que ir. Pero él ni me miro y siguió con su estupida conversación.— luka- dije y todos voltearon a verme—
— ohm¿qué pasa?- dijo luka alzando una ceja—
—pasa que me quiero ir a casa—
—espera ahora vamos- dijo y siguió hablando—
Me sentia como una estupida niña pequeña. Todos estaban entretenidos en la conversacion. Yo solo queria irme. Y no iba a depender de mi hermano, pues el usa su camioneta y pues yo.......usare mis pies. Empece a caminar,caminar, caminar hasta casa. No quedaba pero tampoco tan lejos. Sabia este camino perfectamente, pues siempre por la ventana cuando estoy en el auto. Recuerdo cuando era mi madre quien me llevaba y cantabamos canciones juntas en el camino. Iba radiante y feliz a la escuela.
Ahora todo era diferente, era mi hermano quien me llevaba y siempre hablaba por telefono o iba con la musica a todo volumen. Desafortunadamente no teniamos el mismo gusto musical. Llegue a casa, estaba muy cansada y subi corriendo las escaleras hasta encerrarme en mi habitacion. Me di una buena ducha, y sali.
Me puse lo mas comodo que encontre en el closet. Un sueter que me llegaba hasta los muslos con un short que tapaba estos. Deje que mi cabello liso se secara y me puse a ver television, hasta que me quede dormida.
Pero unos gritos me despertaron.
--¡luka! ¡Mmm! ¡ahh!- gemia aquella chica. Dios,¿Que le pasaba a luka para hacer esto en nuestra casa? Maldita sea. Juro que cuando lo vea lo matare.
Me puse los audifonos y puse la musica a todo volumen. No soportaba mas, queria escapar. Queria irme lo mas lejos que pudiera. Le mande un mensaje a Alya preguntandole si iria a la escuela, a lo que me respondio que si. Buenos almenos mañana no seria como hoy.
[...]
Me levante muy temprano, me meti al baño y me arregle. Me puse un jean y un sueter con una bufanda. Hacia bastante frio. Y baje.
"Maldita sea."
Ahi estaba adrien y kim. Mi corazon empezo a latir muy fuerte, hasta que vi a mi hermano. Me dirigi a la nevera sintiendo sus miradas en mi y saque unas fresas.
-¿Ya no das los buenos dias, hermanita?-pregunto luka-
¡Imbecil!
-Buenos dias deberian ser los tuyos,¿Verdad? Digo, con lo estupenda que debió estar tu noche - Dije, Kim escupio el jugo de naranja y Adrien solto una carcajada.
Lo habia hecho reir ¡¡SI!!
-Emm....-dijo apenado-
-No, Luka. Deberias tener un poco mas de respeto hacia mi. Esta tambien es mi casa. Lo de ayer fue asqueroso. Espero que no se repita o juro que llamare a papá y le contare sobre todas tus fiestas en su aunsencia-
-Perdon,¿Si? Juro que novolvera a pasar-Dijo con arrenpentimiento. Solo lo ignore y me dirigi a hacia la puerta. Iria caminando a la escuela otra vez-
Sabia que me arrenpetiria de esto. Segui caminando hasta senti que una moto se poso a mi lado.
"Oh dios, es su moto."
-Marinette, no tienes porque caminar. Si quieres yo te llevó-Dijo Adrien mirándome. Joder, recuerdo cuando me decía que yo seria la primera que llevaría en su moto, agh malditos recuerdos.
- lo siento pero, no necesito tu simpatía Adrien- dije cortante y seguí caminando, dejando atrás a Adrien-
- bueno pues si sigues a este paso, llegarás tarde. Y hoy tenemos todos reunión con el director damocles y no creo que quieras un regaño de su parte- dijo adelantándose en la moto suavemente-
¡Mierda!
Lo había olvidado. Me acerqué a donde estaba y el sonrió. Me subí y temblaba con la idea que tenía que abrazarlo por todo el camino. Entonces yo solo me quede quieta.
- Marinette, ¿Es que acaso quieres tener un accidente?- dijo mirándome de reojo- Agarrame si es que no quieres caer- añadio. Estreché mis brazos, alrededor de su cintura y arrancó.
Lo apreté muy fuerte en todo el camino,y vaya que era reconfortante estar con él y su olor a cigarrillo con algo de menta. Hasta que por fin llegamos al colegio y sentí un mar de ojos posados en nosotros.
________________________________
Hola!!!!!!
He regresado jajaj
Espero que les haya gustado el próximo capítulo sale el domingo❤️
ESTÁS LEYENDO
[+18] Adrienette [You are mine]❤️?
FanficMarinette era una chica de 15 años, feliz, tenía a los mejores papás y al mejor hermano. Prácticamente le iba bien en todo. Hasta que trágicamente su mamá, fallece. Dejando una familia, rota e incompleta. Su papá tenía ojos solo para su trabajo. Luk...