Capitulo 2

942 63 1
                                    

Florencia Estrella... Una mujer decidida, introvertida y con una inteligencia por encima de la media.

Desde pequeña sabía que no era como los demás niños. Cuando todos querian jugar y ensuciarse, ella se dedicaba a leer y a leer hasta cansarse. Siempre era la primera de su clase y por ello los otros niños siempre la consideraron la "bicho raro". Ese apodo la acompañó durante toda su vida hasta que llegó a la universidad y ahí encontro un lugar seguro, entre sus libros.. Nunca fue una persona muy social por lo que sus libros eran su refugio.

Incluso es la universidad y en sus posteriores trabajos, le miraban raro y sentia como cuchicheaban sobre ella porque, aunque era muy lista, las bromas y las ironias no eran su plato fuerte por lo que le costaba muchisimo entablar una conversación sobre temas que no fueran laborales con otras personas de su enterno.

Pasando los años, florencia se convirtió en la mejor patologa forense del país y estaba muy orgullosa por ello, pero siempre tuvo esa sensación de que su vida no estaba del todo completa. La soledad la acompañaba día tras día y eso, ni el mejor de los libros podia evitarlo.

Solo su hermana pequeña Miranda, llenaba esa soledad. Sus padres no eran muy cariñosos con ellas y Flor sabía que por eso le costaba ser sociable con la gente pero su hermana era todo lo contrario a ella, era risueña y extrovertida y su sueño era ser alguien en la vida, alguien importante que la gente recuerde por algo bueno que haya echo por lo que decidió ser policia para poder, como ella decía, cambiar el mundo y hacer el bien.

Flor trabajaba en un hospital como patologa forense, era un buen trabajo y estaba contenta pero sentía que no le llenaba del todo, sentia que necesitaba un cambio de aires y decidió que tenía que hacer algo al respecto por lo que comenzó a investigar posibles opciones que le llamaran la atención.

- Miranda.. necesito ayuda - llamo a su hermana por telefono a la desesperada - necesito hacer algo que me llene, algo que me renueve, estoy un poco estancada y eso no es normal en mi - dijo un poco triste.

- a ver hermana, eso tienes que decidirlo vos, yo no te puedo ayudar en eso - flor suspiro al otro lado de la linea, sabia que miru no podia ayudarla con eso pero no tenia a quien mas recurrir y tenia la esperanza de que su hermana le diera un poco de luz a la oscuridad que sentia en ese momento - por qué no cambias radicalmente de trabajo?

- que queres decir con eso? No entiendo - le confesó la morocha expectante.

- ahora que estoy estudiando para ser policia se que hay puestos de forenser en las comisarias y se encargan de hacer autopsias a las personas asesinadas y ayudan a buscar pistas para encontrar a sus asesinos, suena como a super heroe - rio miranda ante su propia ocurrencia - piensalo Flopy tu y yo luchando contra el crimen y salvando la ciudad, suena divertido no?

- miru.. parece que tengas 10 años y no 25.. - se burlo flor. Pero se quedo pensando en lo que su hermana le habia contado. Por supuesto ella ya sabia de los forenses que trabajan en homicidios, es mas, ella misma era toda una experta en tecnicas innovadoras en la realizacion de autopsias invasivas que ayuden a proteger el maximo de pruebas posibles al ser ella la desarolladora e inventora de la misma - miranda, creo que tu idea no es tan alocada despues de todo - soltó un suspiro de cansancio - aunque lo hayas dicho para hacerme reir, creo que es una gran idea, voy a ponerme a investigar ahora mismo sobre ello - dijo alegre.

- ay flor! Siempre investigando, siempre leyendo.. porque no vas a una comisaria y solicitas trabajo y ya, fin de la historia.

- es asi como piensas buscar trabajo?

- bueno y que otra cosa podes hacer?

- las cosas no son asi miru, ahi que ir bien preparada a las entrevistas.

Siempre Asi... Juntas  "Flozmin"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora