Capitulo 10

1K 66 1
                                    

TN: Mira yo tampoco quiero terminar , pero me lo ubieras dicho.. Te comprendería...

Max: Perdón!

Tn: No te preocupes y la verdad yo antes hacia vídeos , pero después fue por que no tuve tiempo por estar Cambiándome de casa..

Max: Amor deberías volver , yo creó que jamas de vas a ir de Chile.. Ni de mi corazon y (te roba un beso tierno) ...

Tn: Hay Max!!!

Después de esa noche que hablaste con max , no dejabas de pensar en Volver a Musical.ly ....

Te quedas dormida..

Te despiertas y te pones esto...

Te despiertas y te pones esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliste de tu cuarto. Y viste una carta de tú mamá ...

Leíste la carta..

Hija me tube que ir a la casa de tu tía , vuelvo mañana ... Te amo hija..

Fin de la carta..

T/n: Mi madre me abandono.. Pero tengo a Max...

Saliste de tu casa.. Y te encontraste a Max..

Max:Hola Amor y un (beso Corto)

T/n : Hola Amor

Max: ¿Que tienes princesa ? Hice algo malo..

T/n:Mi madre se fue a la casa de mi tia y me abandono... Y no Hiciste nada ... (Riendo)

Max: Ja! Pero no te preocupes yo estoy contigo    ( te abraza)

¡Oye! Y si pensaste en estar  otra vez Musical.ly ...

T/n: No lo se ! Quiero pensarlo un poco más...

Max: Bueno solo te digo , que me encantaría que subieras aunque sea uno ...

T/n: Dejame pensarlo un poco más...

Llegaron ala escuela..

Pasaron las 8 horas más aburridas ... Te regresaste a tu casa a pensar ... Así que decidiste auque sea descargarlo...

Cuando lo descargaste , no dudaste ni un segundo así que decidiste publicar uno..

Tuviste demasiado éxito , millones de personas te veían de diferentes partes del mundo...Diciendo

@JessicaMolino : por que ya no publicaste ninguno , te extrañamos ..

@Mafer123 : Si la verdad amo tus musical.lys...

¿Quién en verdad eres ? (Max Valenzuela Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora