Al dia siguiente...
Me desperte,me bañe,me cepille los dientes y me puse esto:
Baje hacia la cocina,me pepare mi desayuno,al terminar,lo lleve al lavavajillas,luego me subi a mi auto y me dirigi a la escuela.
Al llegar..
Baje de mi auto(ya lo habia estacionado)y entre al colegio,al entrar vi a Momo,pero esta vez no me estaba dando la espalda(se habra traumado no:v),me acerque a ella.
Momo:Hola t/n-me saluda-.
t/n:Hola,vamos al salon ok?
Momo:Ok-se van-
Al llegar..
Narra t/n:Entre al salón junto con Momo,nos sentamos juntas y luego vinieron ''la parejita''(Jungkook y IU),se sentaron juntos,luego vino el profesor.
Al terminar...
Tu y Momo se fueron al comedor y pidieron su comida,luego tu te fuistes al baño,al salir vistes a Jungkook hablando con un chico y decidistes espiarlos.
En la conversación:
xxxx:Jungkook eres el mas popular de la escuela verdad?
Jungkook:Si,acaso no te gusta?
xxxx:No,pero estaré deacuerdo si haces que la chica nueva sea tu novia?no tienes miedo no?
Jungkook:*pensando*Es enserio la chica nueva,ahh no me cae para nada,es muy inmadura,pero no voy a permitir que un chico nerd me subestime,lo haré,no sera tan dificil.
Jungkook:Acepto el trato,pero quiero algo a cambio.
xxxx:Ok,haré todo lo que tu me pidas por 1 semana?
JungkookOk,si fuera tu no aceptaría,pero eres valiente,eso si me gusta de ti,bueno adiós nerd-rie-.-se va-.
xxxx:JAJAJA-susurro-*Te lo haré difícil*.
Narra t/n:Al oír toda la conversación,mi piel se erizo por completo,no podía moverme,hasta que escucho que Momo me grita por mi nombre,al oírla reacciono de inmediato y me acerco a ella,luego entramos al salón,la ''parejita'' ya había llegado,así que mire a Jungkook un poco asustada,me senté junto con Momo y luego entro el profesor.
Al terminar la clase...
Me despedí de Momo y salí del salón,pero al salir Y un y look me agarra del brazo,haciendo que me detuviera,voltie a verlo y estábamos muy cerca,pero luego IU nos separo y me tiro una cachetada,a lo cual yo le tire tambien,luego IU me quiso agarrar el cabello pero Jungkook le agarro el brazo,sin mas que decir me fui de ahí,me subí a mi auto y me dirigí a mi departamento.
Al llegar...
Baje de mi auto(ya lo había estacionado),entre a mi departamento,entre a mis Redes Sociales y vi una solicitud de amistad,era de.....Espero que les haiga sido de su agrado y no olviden de seguirme y votar para no perderse ningún capitulo y historias que haga próximamente, si quieren que los capítulos sean mas largos comente n,siendo así me despido.
bye :)
ESTÁS LEYENDO
Fake Love
Diversost/n es una chica normal,que se va ha Corea del Sur ha estudiar y de paso a encontrarse con su amiga,pero luego conoce a Jungkook quien la enamora,pero todo fue un amor falso,Jungkook solo lo hizo por un reto y t/n al descubrirlo,se aleja de Jungkook...