Animate

107 11 6
                                    

Pov Wonpil

Ciertamente no me agradaba lo que había oído de Alice ... Ag ... aunque era un bravucón nunca había golpeado a nadie y ahora que esa chica fue su novia tenia moretones en todos lados ... tantas que las tuvo que ocultar ... me siento muy mal por ella porque ella si lo amo mucho ... aunque de parte de él no se si la haya amado si quiera.

Wonpil: Bueno ... ya no hay marcha atrás

Estaba en la puerta de la casa de Ag ... venia a reclamarle por lo que le había hecho a ______, no podía dejar que se saliera con la suya ... aunque también me da un poco de miedo lo que él me pueda hacer ... digo ... le dejo moretones a Young k que es más fuerte que yo ... claramente si me meto en una pelea con el saldré perdiendo.

Trin trin

Llame al timbre de su casa, ahora si ya no hay marcha atrás; la puerta se abrió de a poco y solo pude toparme con un chico todo hecho un desastre, lleno de ojeras, con el cabello desarreglado y un fuerte olor a alcohol saliendo de su cuerpo, casi me dieron ganas de vomitar por su aroma.

Ag: ¿Que quieres basura?

Wonpil: A-ag soy yo ¿N-no me recuerdas? Estudiamos juntos

Dije moviendo mis manos nerviosamente, el solo se me quedo viendo.

Ag: ¿Bizco?

Rei falsamente ante su comentario, ese apodo no me agradaba mucho en boca de él.

Wonpil: Si

Ag: Tanto tiempo estorbo ¿Que quieres aquí?

Trague saliva

Wonpil: V-vengo a reclamarte

Se quedo callado un momento.

Ag: ¿Reclamarme? ¿Tu a mi?

Dijo soltando un par de carcajadas

Ag: Ja ..... Y exactamente ¿Que vienes a reclamarme basura?

Wonpil: ¡Vengo a reclamar todo lo que le has hecho a ______ siendo ella tu novia!

Ag: ¡¿Como te atreves a levantarme la voz mierda?! ¡¿Quien te crees que eres?! ¡Y no te atrevas a mencionar el nombre de esa zorra en mi presencia otra vez!

Wonpil: ¡No le llames así! ¡Ella no te ha hecho nada!

Ag: ¡¿Ella te mando?! ¡¿Es que ya no puede hacer nada por si sola que tuvo que mandar a este?!

Wonpil: ¡Ella no me ha mandado!

Ag: ¡Mira basura ni me hables con ese tono pedazo de mierda deforme!

Wonpil: ...

Ag: ¡Ahora vete escoria y dile a esa perra que si me quiere decir algo que venga ella misma ... o ¿necesita su puta correa?!

Wonpil: No me importa que me digas cosas a mi ... ¡Pero no voy a permitir que hables mal de ella!

Ag: ¡NO ME LEVANTES LA PUTA VOZ!

El panico se apodero de mi en cuanto el dijo eso, pude ver lo que estaba apunto de hacer ... y efectivamente lo hizo, puso sus manos sobre mi cuello y lo empezó a estrujar fuertemente. El aire me empezaba a faltar, mi respiración se hacia cada vez mas corta y mi corazón latía a mil, no podía rendirme aquí, mi vista se empezó a nublar, hasta que el me soltó y me tiro al piso.

Ag: ¡¿QUIEN DEMONIOS TE CREES QUE ERES MIERDA?!

Wonpil: ...

Ag: ¡¿TE HAS QUEDADO MUDO O QUE BASURA?! ¡¿YA NO TIENES NADA QUE ESA PERRA QUIERA DECIRME?!

Dolor de Amor (WonpilxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora