Un Amor Toxico

199 17 6
                                    

Narra ______

Llevo 2 años saliendo Ag (Ag Yogseol), lo amo tanto, simplemente no se que haría sin él, él es ..... el amor de mi vida, Alice dice que me hace mal estar con él, que debería romper con él, aun no entiendo porque si es el hombre perfecto para mi, Alice es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón y la quiero mucho, pero no comprendo porque quiere que termine con él, ella dice que el es muy rudo conmigo y que no me ama de verdad, que solo me lastima tanto física como emocionalmente yo le sigo diciendo que estas marcas no valen nada comparado a lo que vale él, si lo admito el a veces es un poco rudo, aun así lo amó, se supone que nos debemos amar con todo y defectos ¿no?, es lo que yo planeo hacer el resto de mi vida.

Ag: ¡______! ¡Ven aca!

______: ¿S-si mi vida?

Ag: Tráeme una cerveza del refrigerador

______: ¡S-si!

Me dirigí a la cocina y abrí el refrigerador, busque la cerveza de Ag con la mirada, no la encontré, trate de mover algunas cosas para ver si había alguna, pero no había, fui lentamente con Ag.

Ag: ¿Y lo que te pedí?

______: N-no había ninguna cerveza, debes de habértelas acaba-

Ag: ¡NO SAQUES CONCLUCIONES! ¡Y si vez que me las he acabado ¿Por que no vas y compras más?!

_______: Y-ya es muy tarde, no creo que las tiendas esten ab-

Ag: ¡Agh! ¡Excusas! ¡Es lo único que sabes decir!

______: N-no yo solo

Ag: ¡Ya déjalo así! ¡Tráeme las pastillas de cocaína!

______: Y-ya no hay ... Te las acabaste ayer

Ag: ¡¿Y porque no me habías dicho?!

______: Y-yo ...

Ag: ¡Agh! ¡Iré afuera a echarme un cigarro! ¡No me molestes más!

Él salió, sentí como una lagrima caía por mis mejillas.

______: Y-yo también te amo.

Me dirigí a mi cuarto, y me tire a mi cama .... hace un año que vivimos juntos y no quiere estar conmigo, talvez, no sea lo suficiente buena para él, debería esforzarme más.

______: ¡Si! ¡Eso es me esforzare más!

Me asome por la ventana y vi que él seguía afuera, apenas encendía el cigarro, aun tengo tiempo, baje rápidamente las escaleras y me dirigí nuevamente a la cocina.

______: Veamos que tenemos aquí, un poco de nopal, pasta, pan, carne de res..... ¡Vale! Hare Carne con Nopales!

Me mantuve en la cocina por un tiempo hasta que acabe, lo serví en un plato para él y justo a tiempo, él acababa de entrar.

Ag: ¿Qué rayos es esto?

______: E-es tu comida favorita

Ag: ¡Vale! Hasta que haces algo bien

______: G-gracias

¡Me alagó! Hace mucho que no me decía nada bonito, el se sentó en la mesa , parecía algo confundido ¿Será por la droga? ¿Le pasa algo? ¿Puedo ayudarle? ¿Qué tan malo es?

Ag: ¿Y tu no vas a comer?

______: ¿Y-yo? ¿C-comer contigo? ¿P-puedo?

Ag: Claro, eres mi novia después de todo

______: ¡Ah!

Tome rápidamente un plato me serví y me senté en la mesa junto con él, ¡Qué emoción! ¡Nunca me había sentado a comer con el desde nuestra segunda cita!

Dolor de Amor (WonpilxTú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora