•~cap4~•

69 8 0
                                    

Desperté por medio de un rayo del sol era un lugar muy bonito las paredes eran de un color blanco con unas cortinas igual blancas balanceadas por el viento pero sentí algo abrazarme por la cintura al darme cuenta estaba desnuda? Envuelta en una sabana pero lo raro de ese lugar es de que todo era color blanco, la cara de aquel chico se ocultaba por medió de la sabana al descubrirlo el chico se trataba de HoSeok!? Pero como, me levante de brinco me aleje un poco de él.

-que pasa ___?.-con los ojos medios abiertos.

-como que que pasa, co...como paso esto?por que estoy des...desnuda..-fue interrumpida por el levantándose de la cama acercándose a ella.-HoSeok

-no hables..-acercándose demasiado haciendo que sus labios Rosen para así hacerse un dulce y cálido beso.

Un fuerte ruido se hizo presenté haciendo que el beso para y yo cayera al suelo, haciendo que despertará de golpe.

-todo bien?____

-si..espera que haces aquí?

-oh nada sólo venía aquí a verte casi apenas acabó de llegar...

-aja si claro.-entre cerrando los ojos.

-encerio dijo la verdad te.... te lo juro!

-mmmm.... bien ahora sal de la habitación.

-por que?..

-por que me cambiare que acaso no recuerdas que hoy me dan de alta.

-oh es cierto... se me olvidó....-se da la media vuelta con la silla y la echa andar saliendo de la habitación.

Cuando HoSeok se fue empeze a vestirme ya terminando le indique a HoSeok que ya podría pasar pero al no recibir ninguna respuesta de parte de el salí y no se encontraba hay fui a su habitación y hay estaba, ¿que estaba haciendo? Me quedé parada por unos minutos pensando hasta que el decidió hablar y romper ese silencio.

-te quedarás hay parada más tiempo observandome o entraras.

-oh lo siento HoSeok no pensé que te incomodaria perdón.

-si bueno no te preocupes, oye.

-que sucede?

-quieres hacer algo aquí antes de que te vayas?

-como que?

-mmmm nose tal vez...

(...)

-te voy a ganar!.

-es por que tu tienes más experiencia en sillas de ruedas y yo no!

-jajaja!

-tramposo!

Seguíamos jugando hasta que un oficial se puso al frente de nosotros he hizo que toda la diversión acabará.

-hey aquí no es un parque de diversiones!! Además usted que hace con la silla si usted se ve bien y por lo que veo no es un paciente.

-amm.. lo siento?es que.-fue interrumpida por HoSeok.

-el que tiene que disculparse soy yo le dije que se sentará hay y empezamos a jugar ya que ella ya no estará más aquí conmigo haciéndome compañia ya que hoy hace unas horas la dieron de alta y quería hacer esto como despedida.

-pero han de saber que aquí no es un parque de diversiones, usted señorita devuelva la silla y usted joven regrese a su habitación.

-bien.

-ok.-bajandose de la silla.-la devolvere a su lugar ya puede irse.

-bien si la vuelvo ver por aquí jugando me veré obligado a sacarla por la fuerza.-alejándose de ellos.

-viri ibligidi I sicirli pir li firzi.-arremedandolo.-tch venga  vamonos HoSeok.

Despúes de aquella situación regresamos HoSeok entró a su habitación entre atrás de el

-bien entonces nos veremos luego HoSeok.-apuntó de marcharse al sentir una suave mano tomandola de la muñeca paro en seco.-¿que pasa?.

-vendrás a verme?

-amm claro por que no?

-segura?

-si claro

-cada cuando vendrás, a mí me daran de alta dentro de una semana.

-vendré mañana y hasta cuando te den de alta HoSeok.

-bien tres esperaré mañana ____.

-bien hasta entonces descansa

-igual tu descansa.

Despúes de eso me fui del hospital para haci dirigirme a mi casa y darme una buena ducha, ya llegando a la casa fui a la bañera y darme un baño caliente saliendo me puse la pijama que consistía en una playera un short negro con blanco.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola :v
La woman esta con mi teléfono viendo el ensayo de BTS 21 CENTURY GIRLS
Vayan a leer mi historia :"^
@Yuqi_J
Adios~

I NEED U ||Jhope y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora