•~cap5~•

85 14 3
                                    

Pasaron las dos semanas en la primera semana a HoSeok le quitaron la silla y lo ayudaron a que pudiera caminar en la otra semana HoSeok intento irse de la terapia.

Flashback

-bien HoSeok vamos a tus terapias.

-...vamos....

Nos fuimos del cuarto para luego llegar hacia la terapia al llegar HoSeok se sentó yo sólo lo veia cuando era su turno se levantó pero apenas si podía correr bien pero se fue para el lado opuesto ¿pero que esta haciendo?

-HoSeok!!! Regresa

-no!! No quiero ya las terapias!!.-corriendo ya que detras de el iban los que lo ayudaba.

-pero porque ya no quieres antes estabas muy feliz en venir aquí!!

-pero ya no quiero!.-callo al suelo ya que se tropezó.-auch~

-hay HoSeok.-poniéndose la mano en la cara para luego ir con el.-estás bien?

-si...-sentándose en el suelo.

-bueno señorito ahora a tus terapias.

-pero no quiero.

-vamos si? Te prometo que esta será la última.-poniendo su dedo meñique.

-bien esta será la última vez.-entrelazando su meñique con la de ella.-pero la última ok?

-si será la última.

Fin del flashback.

Ahora están dando de alta a HoSeok que emoción pero ahora a esperar lleva más de 5 minutos ¿porqué tardan tanto?

12 minutos despúes...

-listo _____!.

-al fin hombre te tardas mucho oye una pregunta.

-que paso?

-tus amigos han venido a visitarte?

-sólo una vez en la mañana dijeron que los perdonará por que no han podido visitarme que porque si los ven diario que vienen al hospital las redes sociales explotarian etc.

-a ya veo...bueno y a donde quieres ir ya que te dieron de alta

-Mmm....podemos ir a comer tengo un poco de hambre

-bien vamos.

HoSeok se puso una gorra lentes de sol y un cubre bocas salimos del hospital para ir a una cafetería que estaba ahí cercas crusabamos las calles como si nosotros fuéramos inmortales.

-HoSeok estas loco?casi nos atropellan

-la vida es una y la tienes que vivir al máximo no crees?

-si bueno...ahora entremos a la cafetería ok?

-bien vamos

Entramos a la cafetería nos sentamos y tomaron nuestra orden después de unos minutos acabamos y pagamos y nos fuimos de la cafetería y fuimos a un parque que estaba un poco lejos de ahí al llegar HoSeok empezo a correr y yo fui detras de el empezamos a jugar como si fuéramos niños chiquitos. Corrimos tanto que nos cansamos y descansamos debajo de un árbol de Cerezo.

-oye ____.

-mande?.-poniendo mi mirada hacia el.

-...-se acerca a ella lentamente.

Hasta aquí el capítulo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I NEED U ||Jhope y Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora