Salí con Justin del restaurante y era de esperarse que los paparazzis seguían ahí.
Nos metimos rápidamente a mi auto y arranqué.
Dejé a Justin en su casa, no pasó nada.. gue muy incomodo despues de que la llamada nos interrumpiera en el restaurante.
Llegué a mi casa y le avisé a mamá qye viajaría a Reino Unido para unos asuntos con Kendall y ella llamó a su avión privado. Guardé 3 pares de ropa en una maleta, me puse unos jeans celestes hastala cintura con un cinturón negro, huecos en su parte delantera, zapatillas de taco negras y una croptop surlta color blanco, gafas gucci negras que me regaló khloe y pinté mis labios con el labial de Ky "Dolce K", bajé de mi habitación, me despedí de mamá y le avisé a papá bruce ya que no estaba en casa. Subí al avión que ya había llegado y emprendí mi primer vuelo de mi vida. Nos demoramos 1 hora hasta llegar. Al bajar vi a Kendall esperandome con una señora de unos 45 años de edad y las dos me sonreían.
-Un gusto Srta. Jenner-Me dijo la rubia de 45 años.-Mi nombre es Dalia-Me dijo sonriendo.
-El gusto es mío, Sra. Dalia-Le dije sonriendo
-Te extrañé hermanita- me dijo Kendall abrazandome. Las tres nos dirigimos fuera del aeropuerto eb camino al carro de la Sra. Dalia.
-Ahora no es momento de contestar a todas las preguntas de los paparazzis, tu solo camina-Me dijo Kendall al estar cerca de muchos paparazzis. Logré pasar sin contestar ninguna denlas miles preguntas que me hicieron hasta llegar al carro.
Llegamos rapidamente a un estudio muy lindo y entramos a una pequeña oficina. Kendall y yo nos sentamos juntas y en una mesa se sentó Dalia acompañada de otro hombre más.
-Srtas. Jenners, para mi es un gusto tenerlas aquí, están hablando con el Director de su siguiente trabajo, Dylan-Terminó de decir un hombre de 40 años.
-En que es lo que vamos a trabajar- Preguntó mi hermosa hermana.
-Teníamos pensado en sacar una línea de ropa entre ustedes dos, ya que escuché que Kaya formará parte de Victoria's secret. Pero después lo pensé y creí que sera mucho mejor una linea de ropa con las 3 hermanas jenner.- Nos dijo y me encantó la idea.
-El trabajo que tengo para ustedes es para una sesión de fotos de la linea de ropa de "Forever 21" Será muy rapido que en unas 4 horas estarán libres.¿Que les parece?- nos pregunto
-Creo que es una buena idea-Dije yo y luego miré a Kendall
-Lo que sea con mi hermana!-Dijo y pasó su mano por mis hombros.
Entonces salimos y nos llevaron a un estudio de maquillaje, en donde tardamos una hora para que nos maquillen a las dos. El siguiente paso fue ir al vestuario en donde nos designaron nuestra primera ropa y por ultimo, a peinarnos en donde nos demoramos 30 minutos más, finalmente pasamos al estudio de fotografías y tenían todo listo, solo faltabamos nosotras, las modelos.
Nuestra primera posicion fue estar de espaldas una con la otra. Kendall vistió con un croptop desmangado de cuero color amarilla, un pantalón de tela suelto color blanco y unos tacones negros. Por otro lado estaba yo, con un brassier que está muy a la moda los cuales solo cubren tus pezones y sostienen tus senos color concho de vino, mi pantalón tambien era suelto y de tela negra con tacones también negros.
La sesión duró 45 minutos exactamente.ñ, luego vimos nuestras fotos y nos quedamos sorprendidas con los resultados.
-Serás una grande modelo-Me dijo Kendall depositando un beso en mi frente. Nos informaron que el dinero nos llegaría en dos días a nuestras cuentas.
-Ahora hermanita, no pienso llevarte a mi casa.¡Quiero que vayamos de fiesta!- Me dijo subiendo a la limusina que estaba esperando por nosotros. Llegamos a la casa de uno de los amigos de Kendall que sinceramente no conocía, al entrar nos encontramos con Hailey y Barbara Palvin.
-¡Felicidades por tu sesión de fotos!- Me dijo Hailey saludandome y de la misma manera saludé a Bárbara.
Me di cuenta que estaban muchas personas de Hollywood ahí. Vi como un hombre alto y muy guapo se acaercaba a mi. OH POR DIOS ¡IAN SOMERHALDER!, es el!
-¡No pensé que la hermana menor de las Jenners sería tan guapa!-Dijo dandome un beso en la mejilla
-Kaya-Le dije sonriendo-Ian-Contestó el
-Lo sé- Le respondí y reimos
Caminamos por la fiesta y enpezamos a hablar, de mi aparición y mi nueva vida. Intercambiamos números de celular y me presentó a Nicki Reed, su esposa.
Me alejé de ellos ya que recibí una llamada de Justin
-¿En qué le puedo ayudar señor?-Le contesté burlandome
-Ayudeme con la ubicación de la Srta. Kaya por favor-Me contestó siguiendo mi juego.
-Estoy en la fiesta de Reino Unido-Le dije riendome y saliendo de broma.
-¡Vaya vestuario que lleva! Su pantalón combina con su esmalte de uñas-Me dijo y me quedé callada, no sabía que contestarle ya que había acertado en lo que había dicho-Voltea-Me dijo por celular.
Volteé lentamente aún con el celular en la oreja y a lo lejos lo vi a el, me quedó mirando a los ojos con una sonrisa sin mostrar sus dientes y luego me cerró la llamada. Yo me quedé parada e impresionada al saber que el estaba aquí y estaba caminando hacia mi.
PD: NO SE BURLEN DE MI EDICIÓN DE LA GALERIA JAJA
ESTÁS LEYENDO
La Jenner Perdida
RandomEn la familia Kardashian-jenner no todo es felicidad. Kaya jenner es la hermana perdida que el mundo entero busca para que esta enorme familia este completa.