Capítulo 20

1.3K 62 8
                                    

Justin llegó hacia mi y nos dimos un fuerte abrazo.
-¿Qué haces aquí?-Le dije aún impresionada y riendo
-Tranquila Kaya, no he venido por ti, vine por la fiesta-Me contestó riendo y me marché brava.
-Hey ¿Ya no aguantas una broma?- Dijo agarrandome de mi brazo y volteandome
-Jaja! Estúpido-Fue lo que le contesté
-¿Vamos a servirnos algo de beber?- Le pregunté
-¿Pero qué edad crees que tienes?-Me preguntó riendo.
-Bueno, pues en 3 meses cumpliré 18-Le dije elevando mis hombros y riendo.
En el camino Justin saludó a Kendall sin ningún resentimiento alguno. Nos servimos dos vasos de whiski y nos paramos en un lugar donde se permitía ver una vista hermosa de Reino Unido.
-¿Me sacas una foto aquí?-Le pregunté a Justin entregándole mi celular y posando.
-Hay 5 exactamente y en todas sales muy bien.- Me dijo. Revisé mi celular y ninguna me gustó
-Posen ustedes, yo la tomaré-Escuchamos una voz atrás y era Hailey. Justin la saludó y yo le sonreí pero ella no me devolvió el gesto.
Justin y yo posamos de una manera no polémica, para que las redes no hablen. Realmente me encantó la foto que nos sacó Hailey, ella se retiró rapidamente y la quedé mirando mientras se marchaba.
-¿Crees que tenga algún problema porque estás conmigo?-Le pregunté a Justin.
-¿Problema? Hailey es mi amiga u nunca la vi como algo más-Me dijo serio y mirándome fijamente a los ojos.
-Pero las redes dicen lo contrario-Le dije aún mirándonos.
-Hermosa, las redes siempre van a decir lo contrario, y de ellas tienes que cuidarte-Me dijo acariciando mi rostro. Y le dije que lo haría.
-¿Damos una vuelta en mi carro?-Me dijo extendiendome la mano.
-Vamos-Le dije sonriendo y caminando sin tomar su mano y el sonrió.
-Kendall, iré a pasear con Justin en su carro-Le dije a mi hermana mayor.
-Bien, pero tendrás que venir a recogerme para ir a casa, yo te llamaré- Me contesto y nos marchamos.
Subí de copiloto y arrancamos para pasear por las calles de Reino Unido.
-¿Dónde vamos?-le pregunté a Justin
-Hay algo que quiero enseñarte-Me dijo sonriendo.
Tardamos 30 minutos en llegar y en el camino ibamos cantando canciones de el, fue muy divertido. Me di cuenta que Justin estaba llevando el carro por una calle muy oscura que nos llevaba a una gran montaña.
-Bieber, ¿A dónde me estás llevando?-Le pregunté nuevamente.
-¡Confía en mi!- me dijo riendo y coreando "Baby".
Llegamos pero todo estaba muy oscuro aún, Justin bajó primero y me abrió la puerta del auto para que baje.
-¿Paparazzis?-Le pregunté y me dijo que por estos lugares no habían. Bajé y estaba muy asustada pero confiaba en Justin, me tomó de la mano y caminamos hasta el filo de la montaña ¡Que bello lo que veían mis ojos! Veía las luces de los carros pasando por las calles, veía las luces de los edificios, todo era increiblemente bello. -Yo... yo jamás había visto algo así Justin, esto es tan hermoso-Le dije impresionada y viendo el bello paisaje frente a nosotros y podia ver como Justin sonreía mientras me veía.
-Lo sé, por eso te traje acá. Sabía que te iba a encantar.-Me dijo
-Kaya, tienes mucho que conocer del mundo, y yo estoy dispuesto para ayudarte en eso-Me dijo y lo abracé sonriéndole.
-No sabes el nivel de felicidad que siento, tengo al hombre que tanto amo frente a mi, jamás imaginé esto- Le dije y dejé caer una lagrima por mi mejilla.
-Hey princesa, no llores. Me siento tan afortunado de encontrar a una persona que estoy 100% seguro de que me ama, y quién más que una belieber. Gracias-Me dijo secando mi lagrima y yo sonreí agachando la mirada. El tomo mi mentón y lo elevó quedando nuestros rostros, muy cerca. ¡QUE ALGUIEN ME DE AIRE!.
-Siento que tienes tanto para mostrar al mundo, siento que eres tan noble y muy leal. Y realmente lo único que quiero, es besarte-Me dijo y mi corazón empezó a latir muy rápido.
No lo pensé dos veces y cerré mis ojos, incliné mi cabeza y el hizo lo mismo. El beso fue maravilloso, sus labios son tan suaves, este beso fue tan tierno y lento que hasta quería llorar, calculo que duró unos 30 segundos. Al separarnos me abrazó muy fuerte y me dijo "Me gustas".
Pienso que estoy soñando y me acabo de dar cuenta de que Justin fue mi primer beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Jenner PerdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora