sali en marcha a la primera ciudad, kobachi me habia dicho que tenga cuidado por que hay algunos estafadores, intente preguntarle como identificarlos pero, ya se habia ido.
cuando llegue a donde kobachi me dijo que llegara habia un muro.
-por que kobachi me envio aqui
estaba pensando
puse la mano en la pared por curiosidad, y desapareció y dejo un rastro de humo, como aquellas personas que aparecieron.
aparecio una puerta la abrí y adentro habia una habitacion y un cartel lo lei en voz baja
-bienvenido a truffa city
luego de leer esto, todo comenzó a brillar.
cerre los ojos y cuando los abri, estaba en medio de truffa.
luego aparecieron muchas personas y todas corrieron alrededor mio y comenzaron a ofrecerme cosas a todos les dije que no, dure como media hora para librarme del tumulto.
luego segui caminando para encontrar la otra puerta para la otra ciudad, caminando tropese mire hacia atras para ver con que y encontre una roca en forma de un rayo.
la guarde pues, la podria usar de joya o algo por el estilo
luego de decir esto aparecieron mas vendedorea vendiendome todo tipo de joyería luego de perder mas tiempo segui caminando y de un espacio oscuro un hombre me susurro y me dijo no te dejes llevar de esos estafadores acompañame.
lo segui pues, le podria comprar algo bueno.
lo segui a su tienda me ofrecio una espada en buen estado sin pensarlo le di mi dinero.
se imaginan una espada de trueno.
le di las gracias y sali.
de un lado de la calle hania un grupo de esos hombres, kobachi me habia dicho que se hacen llaman hombres de sombra.
fui corriendo hacia el otro lado !habia otro grupo¡
que hago ahora todos vinieron hacia ni saque mi espada pero se transformó en un hombre de sombra y con un cuchillo en el cuello no tenia mas que hacer me quede quieto.
todos venian rodeandome, en ese momento recorde a mi abuela, luego me sentia imperativo como ai fuera a explotar pues eso mismo paso !EXPLOTE¡ , todos los hombres de sombra habían desaparecido dejando su rastro de humo
no entendi lo que habia pasado , explote, el piso estaba quemado.
espero saber usar esto cuando este en peligro, de nuevo, y por cierto, estoy desnudo
ESTÁS LEYENDO
the real dream
Fantasíatrata de la historia de un joven llamado kusume que descubre que las personas que están alrededor de el no existen y su vida tampoco esta encerrado en una especie de esfera por que puede causar la destrucción del mundo a lo largo de la historia va c...